Después de una extraordinaria temporada en la que consiguieron clasificar para Conference League y llegar hasta la final de la Copa del Rey, la marcha de Abde ha debilitado mucho al equipo de Arrasate
Osasuna lleva toda la temporada en tierra de nadie, viviendo un año relativamente tranquilo alejados de los puestos de descenso, pero también de los puestos de acceso a competición europea. Esta habría sido una buena temporada otros años, pero este curso ha sido una decepción. Y es que no hay que olvidar que el equipo venía de llegar a la final de Copa del Rey y de clasificarse para Conference League. Pero la marcha de jugadores como Abde ha debilitado enormemente la plantilla de Arrasate.
El futbolista marroquí fue, el pasado año, uno de los futbolistas más determinantes de LaLiga. Pero en verano decidió fichar por el Real Betis, donde tampoco le están yendo especialmente bien las cosas. Sea como fuere, sus caminos parecen que no volverán a unirse. Pero Arrasate ha pedido a Osasuna el fichaje de un futbolista de perfil similar al de Abde.
Arrasate necesita un Abde en Osasuna
Este curso, Osasuna ha echado en falta un jugador vertical por banda. Es por eso que, de cara a la próxima temporada, Arrasate ha pedido al club la llegada de un jugador con desborde que genere ventajas para sus compañeros. Son varios los perfiles que encajan con lo que busca el técnico, pero por encima de todos destaca el nombre de un internacional español.
Este futbolista es Bryan Gil, quien pese a tener diferencias con Abde en cuanto a su juego, es un futbolista muy desequilibrante en banda izquierda. Asimismo, se encuentra en una situación muy complicada en el Tottenham, pues apenas ha tenido oportunidades. Es por eso que el próximo verano buscará desvincularse del conjunto londinense.
Ramazani, también en el punto de mira
Asimismo, otro futbolista que podría encajar en los planes de Osasuna sería Largie Ramazani. El extremo belga no continuará en la UD Almería la próxima temporada y todo apunta a que buscará una salida en verano. Su destino podría ser la Premier League, pero el conjunto rojillo estaría dispuesto a pelear su cesión si así el futbolista lo desea.
Sea como fuere, parece claro que Arrasate necesita un extremo izquierdo en Osasuna. Un futbolista que haga olvidar a Abde tras una temporada decepcionante en la que el equipo se ha quedado en tierra de nadie, desilusionando a la afición. Por el momento no queda otra opción que esperar, pues no será hasta la apertura del mercado de fichajes cuando conozcamos más información al respecto.