Una de las opciones que contempla el club rojillo es el joven extremo del Athletic, pero los seguidores del club no están convencidos
Malcom Adu Ares es uno de los extremos que están en los planes de Osasuna de cara a la siguiente temporada. Y es que el futbolista de 22 años que juega en el Athletic Club puede considerar su salida de los leones debido a los pocos minutos que pueda tener esta próxima temporada. Ante ello, han empezado a darse ciertas opciones para su futuro inmediato.
Recordemos que Adu Ares se ganó ya el pasado verano un espacio en el primer equipo del Athletic, lo que atrae a muchos equipos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion. Además de las condiciones que ha mostrado recientemente, también han visto con buenos ojos su polivalencia, pues es capaz de desempeñarse en todas las posiciones de ataque.
Adu Ares no gusta a la afición de Osasuna
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de la proyección que tiene este jugador, todavía no convence a la afición de los rojillos. Así se ha podido saber en las redes sociales cuando se mencionó de las opciones que tiene el extremo de cambiar de aires. No ha gustado para nada su nombre y prefieren que se fijen en otros futbolistas.
En ese orden de ideas, en el entorno de Osasuna no quieren a Adu Ares. Aunque puede cambiar la dinámica en ofensiva de alguna manera, no convence por cuenta de su procedencia. Los de El Sadar no se fían de los jugadores del Athletic e incluso han puesto otro nombre como el de Iker Benito por encima del joven delantero.
Los rojillos consideran que hay mejores oportunidades en el mercado
Siendo así, no parece que vaya a darse la posibilidad de este fichaje. Aunque tiene muchas condiciones y espera minutos para poder mostrarlas, no cuenta con el beneplácito de la afición de Osasuna para poder brillar en El Sadar. Y si sucede, los primeros en alzar su voz en contra de ello son los propios seguidores del club.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde Osasuna seguirán evaluando alternativas para la zona de ataque y aunque Adu Ares podría sonar interesante, es algo que puede no caer de la mejor manera en los aficionados. Además de ello, ha empezado a ganar relevancia en el Athletic donde estaría cerca de quedarse con el primer equipo.