Desde el entorno del equipo de los ‘rojillos’ esperan sellar pronto al reemplazo del talentoso extremo
Uno de los temas prioritarios que deberá definir Osasuna en el mercado de fichajes que se avecina es el de Bryan Zaragoza. Y es que el talentoso delantero que llegó cedido desde el Bayern de Múnich ha sido uno de los más destacados en la temporada, pero que van a perder de manera inevitable. Tendrá que regresar a su club de origen, por lo que deberán buscar soluciones.
Recordemos que Osasuna ha tenido en Bryan Zaragoza a un elemento desequilibrante, el cual ha podido demostrar condiciones en poco tiempo. Así es como ha llevado a los de Vicente Moreno a conseguir puntos notables. Sin embargo, ya se acerca el momento del adiós y con ello, uno de los nombres que sale a relucir es el de Raúl Moro.

Bryan Zaragoza será una de las bajas de Osasuna, pero que será suplida con Raúl Moro
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de El Sadar tienen en mente la llegada del jugador del Real Valladolid. Por cuenta de sus condiciones y lo que ha mostrado en una campaña compleja es que muchos clubes lo quieren en sus filas. Además, puede ser una opción cómoda en cuanto a lo económico se trata.
En ese orden de ideas, el extremo de 22 años es el que suena con fuerza para llegar a Osasuna y ser el relevo ideal para un elemento de velocidad como lo ha sido Bryan Zaragoza en su cesión. Aunque en algún momento son jugadores diferentes, puede caer de la mejor manera en el esquema del entrenador que se haga cargo.
Se avecinan varias salidas en los blanquivioletas y donde los de El Sadar quieren aprovechar para tener a uno de los destacados de los pucelanos
Siendo así, se espera que el siguiente mercado de fichajes para los ‘rojillos’ sea bastante movido. Empezando por el tema del encargado del banquillo, quien todavía está por definirse, debido a la inevitable marcha de Vicente Moreno. A partir de allí es que se va a edificar la campaña que se avecina y donde tendrán mayores ambiciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Osasuna lo tiene claro con el reemplazante de Bryan Zaragoza, siendo una apuesta total Raúl Moro. Con la marcha del Real Valladolid a Segunda, lo más probable es que varios de sus mejores elementos se queden en Primera y el de Abrera será uno de ellos.