Desde el club rojillo están en alerta por cuenta del futuro del destacado extremo marroquí
Ez Abde es una de las grandes sorpresas de la temporada y su rendimiento en Osasuna no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que en el entorno de los de El Sadar el internacional de Marruecos ha deslumbrado por lo que equipos de primer nivel han estado buscando sus servicios.
Recordemos que Ez Abde ha llegado a Osasuna proveniente del FC Barcelona que ha enviado cedido al futbolista de 21 años. No contaba para Xavi Hernández en su momento, ya que el ‘overbooking’ de los culés en esa demarcación era bastante. Ahora, es una de las piezas que podría dar de qué hablar en la ventana de invierno.
Ez Abde podría salir de Osasuna en el último día del mercado de fichajes de enero
De esta forma, se ha podido establecer que hasta el mismo club del Camp Nou estaría pensado en la vuelta del extremo. La actualidad de los blaugranas pasa por un buen momento en lo deportivo, pero las lesiones han empezado a causar líos. La última de ellas tiene que ver con Ousmané Dembélé.
Y es que el galo ha sufrido un problema muscular, el cual le tendrá de baja de 3 a 4 semanas. Sin lugar a dudas, será una baja sensible, ya que estaba mostrando su mejor versión. Por ello es que han tenido que acudir a otros jugadores en el mercado y podrían pedir el regreso de Abde, algo que inquieta a Osasuna.
El FC Barcelona considera la vuelta del extremo marroquí debido a la lesión de Dembelé y la salida de Memphis
Esta situación tiene en vilo al club rojillo, ya que no esperaban que el mercado fuera a tener movimientos inesperados sobre el final. Puede ser el último día del mismo, el más largo de todos para los de Jagoba Arrasate, ya que la idea es seguir contando con un jugador en crecimiento constante.
El Barcelona considera el traer de vuelta a Abde, pero Xavi Hernández todavía está pensando y tiene la última palabra, por lo que esto impacienta más a la interna de Osasuna. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento, de momento, puede ser una de las sorpresas del mercado que está por cerrarse.