El trato es oficial, dictado por un comunicado que despeja todo tipo de dudas
Siguen las luchas concentradas por los mejores jugadores de todo el mundo, entre clubes, principalmente entre clubes españoles. Alavés y Osasuna tienen su capítulo y todo a cuenta de Jony Rodríguez. El futbolista que juega por uno de los extremos en ataque ha terminado siendo oficializado por el conjunto navarro, en un principio de acuerdo con la Lazio.
El jugador de 29 años finalmente ha sido anunciado como jugador rojillo, en un acuerdo abierto. Será cedido por una temporada, y se espera logre finalidad a su continuidad en la medida que avance el campeonato. Recordar que Jony tiene basta experiencia en LaLiga actuando en clubes como el Sporting de Gijón.
Aparte del acuerdo inicial existen chances de prolongarlo
Esta primera toma de contacto tiene sus aristas. Por ejemplo, el jugador partirá cedido, pero existe una cláusula preliminar opcional de compra total absolutamente voluntaria. El precio es de 5 millones de euros, que ajustado por la actualidad del jugador y la experiencia que posee, es muy justo.
Su llegada a Pamplona debería ser en firme en las siguientes horas, momento en el cual se espera pueda pasar los protocolos médicos, y así firmar definitivamente su contrato. Esta temporada será una temporada de ajustes para el extremo, que pretende regresar a ser protagonista, en un ambiente muy favorable para él.
Jony Rodríguez espera ser partidario de un buen suceso en el ambiente liguero
Lo toma como una segunda oportunidad, un momento especial para ir sumando enteros en esta premisa de meterse de nuevo en la pelea por la mención de honor en la máxima categoría del fútbol español. Braulio Vázquez está feliz de sumar este nuevo elemento que le garantice meterse de lleno en la pelea dentro del torneo de la continuidad.
Siguen en la búsqueda de más elementos, todavía es muy prematuro para decidirlo y se siguen acercando posturas por ese hecho. El ataque va tomando forma de a poco, y se va perfilando una mejor respuesta de ser necesario con los activos que de momento, lo cierto es que siguen peinando el mercado y la respuesta la tienen los jefes máximos.