Las retransmisiones de la Eurocopa de Juan Carlos Rivero están generando mucha polémica en redes sociales, pues son muchos los telespectadores que consideran que no está al nivel
Juan Carlos Rivero lleva varios años en el ojo del huracán. Sus errores a la hora de narrar partidos se cuentan por decenas y las redes sociales se inundan de memes suyos tras cada encuentro. En esta Eurocopa, la cual será su último gran torneo, la situación no ha cambiado. Más bien ha empeorado, pues la paciencia de los telespectadores ha llegado a un punto límite.
Tanto es así que, como hemos podido comprobar en redes sociales, hay usuarios que están reuniendo firmas para que Juan Carlos Rivero no narre el próximo partido de la Selección Española. Un partido que será crucial para el combinado nacional, pues nos enfrentaremos a la actual campeona de Europa: Italia.
Reúnen firmas para que Juan Carlos Rivero no narre a España en la Eurocopa
Mientras que varios de sus compañeros de TVE están siendo aclamados por su nivel en las retransmisiones, Juan Carlos Rivero está sufriendo nuevamente multitud de críticas. Debido a esto, y como hemos comentado, hay telespectadores que han decidido iniciar una petición en la famosa web change.org para que deje de retransmitir partidos en RTVE.
Según recoge la petición, “Juan Carlos Rivero arruina las retransmisiones del fútbol en RTVE con sus pésimas narraciones”. Asimismo, el usuario también afirma que exigen y merecen algo mejor en la televisión pública española. Sin duda, una curiosa petición que por el momento no cuenta con mucho apoyo, pero que demuestra el malestar con el narrador.
El Francia – Austria, la última prueba del desastre
Desde que inicio la Eurocopa, Juan Carlos Rivero ha sido tendencia constantemente en redes sociales. Durante el día de ayer volvió a serlo, pues durante la retransmisión del partido que enfrentó a Francia y Austria cometió importantes errores. Errores como confundir a jugadores, algo que ha sido habitual en él durante los últimos años.
Marcus Thuram, N’Golo Kanté o Dembele fueron algunas de sus víctimas. Sea como fuere, y pese al enfado de un sector de la audiencia, Juan Carlos Rivero seguirá siendo la voz de la Selección Española hasta el final de la Eurocopa. Eso sí, este será su último gran torneo, pues a partir de entonces dará un paso al lado en las retransmisiones.