Todo indica que el astro argentino no continuará en el Parque de los Príncipes y esto ha levantado la preocupación de Nasser Al-Khelaïfi que ya se mueve en el mercado buscando a su reemplazo.
Faltan unos meses para que el contrato de Lionel Messi en el PSG se cumpla y el astro argentino quede libre y a merced de otro multimillonario. Por lo tanto el presidente de la entidad parisina Nasser Al-Khelaïfi, ya envió emisarios a las principales ligas de Europa con el objetivo de hallar una superestrella que le abra la puerta a la Pulga.
En ese sentido no han tenido que buscar mucho ya que ahora mismo hay un futbolista de élite en la Premier League que podría estar a la altura de Messi. El PSG se ha planteado sacar del Liverpool al extremo egipcio Mohamed Salah, que a pesar de estar atravesando por su peor temporada en Anfield, su precio sigue siendo alto.
Cambio natural pero no de proporciones, Salah por Messi en el PSG
Tanto Messi como Salah son jugadores en la misma posición, con algunas características similares pero no con cualidades iguales. Eso si, ambos son unos cracks y al equipo francés le gustaría retener al argentino pero si no es así irán por el egipcio. A pesar de que su contrato en el cuadro Reds está firmado hasta el 2025, eso no es impedimento alguno para el PSG.
Además de arrastrar un rendimiento bastante bajo en los últimos años, la relación del atacante africano y Jurgen Klopp cada vez es más tensa. Todo ello producto de la crisis deportiva por la que atraviesa el Liverpool marchando en puestos donde no tienen cupo a certamen internacional. Incluso aseguran que el mismo técnico alemán le abriría la puerta a Salah.
Los agentes de Salah ya hablan con el PSG mientras que Messi empaca sus maletas
Fuentes cercanas al entorno del atacante egipcio aseguran que los agentes de Salah ya están en contacto con varios directivos del PSG y con el mismo Nasser Al-Khelaïfi. Esto significa que existe toda la voluntad para que el ex Roma abandone Liverpool y tome un avión a la Ciudad de la Luz.
Por otra parte, la renovación de Lio Messi sigue en el aire con más probabilidades de no hacerlo que de si. A sus 35 años La Pulga podría seguir tranquilamente en la élite europea siendo el Barcelona uno de sus destinos favoritos. Sin embargo, otras ligas exóticas como en Arabia Saudí, Qatar e incluso Emiratos Árabes también lo tienen en el radar.