Ya falta menos de un mes para que arranque la cita mundialista
Monchi sabe que el próximo mercado de invierno será uno de los más movidos que se recuerden. No solo por que el Sevilla FC tiene mucho trabajo por hacer, sino porque llegará tras la conclusión del Mundial de Qatar. Un mundial que provocará que los grandes equipos estén más activos que nunca para hacerse con los jugadores más destacados de la mayor competición a nivel de selecciones.
Sin duda, el conjunto hispalense es uno de los equipos que más se moverá, pues tiene varias posiciones que reforzar. Posiciones donde Sampaoli no termina de encontrar jugadores que le convenzan, por lo que ya le ha trasladado a Monchi sus deseos para mejorar la plantilla. Y el director deportivo de San Fernando parece que accederá.
Los jugadores que Monchi seguirá de cerca en el Mundial de Qatar
Como bien sabemos, Monchi y todo su equipo baraja una larga lista de nombres a los que siguen. Pero este seguimiento se intensificará en el Mundial de Qatar. Y entre los jugadores que más de cerca seguirán destacan un defensa central que estará con Portugal, un centrocampista uruguayo y un delantero estadounidense.
El apartado defensivo es uno de los principales problemas con los que se ha topado Sampaoli. Y es que ni Marcao ni Nianzou terminan de convencer. Es por eso que Monchi ha puesto sus ojos en Tiago Djaló, defensor portugués de 22 años que actualmente milita en el Lille francés, donde tiene contrato hasta 2024.
El centrocampista y el delantero en el radar del Sevilla FC
En lo que respecta al centro del campo, Sampaoli ha pedido la llegada de un futbolista más físico que abarque más terreno de juego. Monchi lleva tiempo siguiendo a Mauro Arambarri, quien acudirá a la cita mundialista con Uruguay. Además, a su favor cuenta que conoce bien la Liga Santander y que termina contrato en 2023.
Por último destaca la delantera, donde ninguno de los tres delanteros que tiene termina de convencer. Es por eso que el Sevilla FC sigue de cerca a Ricardo Pepi, quien será uno de los jóvenes más prometedores de la cita mundialista. Actualmente se encuentra cedido en el Groningen, pero regresará al Augsburgo al final de temporada. Será entonces cuando su fichaje cobre muchas más opciones.