Los vestuarios de la selección belga están bastante caldeados por el rendimiento que están haciendo en el mundial, y los jugadores Merengues están inmersos en graves conflictos internos
El flojo partido de la Selección Bélgica ante Canadá y la más reciente derrota ante Marruecos, ha roto el ambiente de tranquilidad con los jugadores de Roberto Martínez. Y es que con solo el hecho de empatar ante Croacia podrían estar despidiéndose de Qatar 2022. Lo de la selección belga va más allá de algo netamente deportivo.
Luego de la derrota ante la selección africana, hubo informaciones provenientes del camerino belga que se filtraron a la prensa, donde afirmaban que la situación entre los jugadores de Bélgica es intratable. Hay roces y hasta conflictos muy graves entre los futbolistas que perjudican a toda la selección. Em dichos cruces también están implicados los dos jugadores del Real Madrid, Ede Hazard y Thibaut Courtois.
Las razones oscuras de los enfrentamientos entre los jugadores de Bélgica
El camerino de los Diablos Rojos era literalmente un infierno. En primer lugar, el enfrentamiento se desató entre Hazard, Kevin de Bruyne y Vertonghen. La razón fue el intercambio de responsabilidades, pues los atacantes decían que la defensa era lenta, y el zaguero comentó que los delanteros no le metían un gol ni al arcoíris.
La bronca se estaba yendo más allá de las palabras y fue Romelu Lukaku quien tuvo que intervenir para que la cosa no pasara a mayores. Sin embargo, el delantero del Inter también tiene sus diferencias con Michy Batshuayi, aunque ambos lo hayan negado ante la prensa. Ahí no para la problemática ya que el portero Merengue también está involucrado.
Otro lío más profundo entre los jugadores de Bélgica
Lo de Hazard, Vertonghen, Lukaku, Michy Batshuayi y Leandro Trossard es un conflicto que parte desde lo deportivo y nace ante la impotencia de no rendir a nivel selección. Todos son excelentes jugadores en sus respectivos clubes, pero cuando llegan a defender la bandera de su nación, todos chocan con todos.
Además de los jugadores antes mencionados, lo del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, y el atacante del Manchester City, Kevin De Bruyne es un lío extradeportivo. Todo nació a raíz de la infidelidad de Carolina Lijnen ex pareja del mediocampista ofensivo, que en ese tiempo era amigo del jugador. Así pues, el guardameta y el volante llevan casi 8 años sin dirigirse la palabra, algo que afecta en gran parte el ambiente de Bélgica.