Desde el club de Anduva ya visualizan opciones para suceder al centrocampista de calidad que tienen ahora
Urko González de Zarate es uno de los jugadores que pueden cambiar de planes en el corto plazo y que podría ir al Mirandés como sustituto de Gorrotxategi. Y es que el jugador que no cuenta para Imanol Alguacil es otro de los grandes talentos que han surgido del club txuri-urdin, por lo que quieren cederlo a otro equipo. Allí emerge como gran opción el equipo de Segunda.
Recordemos que el Mirandés siempre ha sido un destino ideal para que los jóvenes talentos tengan una explosión pronta y es lo que quieren con Urko González de Zarate. La Real Sociedad entiende que hay futbolistas que no tendrán minutos de calidad, por lo que se hace clave que puedan tomar otros destinos para encaminar sus carreras.
Urko González de Zarate puede irse de la Real Sociedad y el Mirandés es un club que puede darle acomodo
De esta forma, se ha podido establecer que una de las mayores preocupaciones que tiene ahora el club de Anduva, tiene que ver con Gorrotxategi. Todo esto, porque es un futbolista que ha explotado de la mejor manera y en el equipo de Imanol Alguacil quieren su incorporación en el mercado de invierno. A pesar de la cesión reciente, pueden anularla y traerlo de vuelta.
En ese orden de ideas, Urko González de Zarate puede ser el sustituto de Jon en el Mirandés. Aunque no tenían en sus planes esta salida, será inevitable no pensar en ello, cuando el equipo de Anoeta quiere tener a su centrocampista lo antes posible. Será en respuesta también a una salida que tendrán en breve los donostiarras.
Para suceder a Gorrotxategi, el Mirandés podrá contar con otra de las perlas de los donostiarras
Siendo así, con el adiós de Martín Zubimendi, la Real Sociedad se va a encontrar con complicaciones, las cuales pueden ser cubiertas por Gorrotxategi. La afición pide que este jugador sea el llamado a hacerse con esa demarcación si es que su baluarte se va en enero. En caso que no se vaya, deberá empezar a recibir minutos para relevar al de San Sebastián en ese rol.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Urko González de Zarate puede sacar ventaja de la situación y tendrá a otro de los prometedores efectivos de la Real Sociedad. El Mirandés es un club que tiene algo que potencia a los nuevos talentos y así pasó con Gorrotxategi quien apunta a ser el nuevo estelar txuri-urdin.