Es noticia:

Gorrotxategi y Panichelli inamovibles en el CD Mirandés

Desde el entorno del club burgalés, su presidente ha sido claro en lo que pasará con los dos destacados que tienen en la plantilla actual

El futuro de dos de las jóvenes promesas del CD Mirandés, Jon Gorrotxategi y Joaquín Panichelli, ha sido objeto de dudas en las últimas semanas. Se había hablado sobre la posibilidad de que ambos jugadores abandonaran la entidad burgalesa a través de una cláusula en sus contratos. Una opción que habría permitido a sus clubes de origen en volver a contar con ellos.

Sin embargo, estas informaciones han sido desmentidas rotundamente por el presidente del Mirandés, Alfredo de Miguel. En declaraciones a los medios oficiales del club, De Miguel ha asegurado que no existe ninguna cláusula de rescisión en los contratos de Gorrotxategi y Panichelli. Esto confirma que ambos jugadores forman parte de los planes del equipo en este curso.

EGD Mirandés
Gorrotxategi está firmando una temporada muy buena en el CD Mirandés, y por esa razón la Real Sociedad quiere de vuelta al jugador, pero esto no será posible en esta temporada.

Tanto Gorrotxategi como Panichelli seguirán en el Mirandés a pesar de la información relacionada a opciones para ir a sus clubes de origen

La continuidad de ambos elementos es una gran noticia para la afición del Mirandés. Ambos jugadores han demostrado un gran potencial y se han convertido en piezas fundamentales en el esquema de juego del equipo. Su juventud y talento hacen de ellos dos futbolistas llamados a marcar mucho la diferencia en el club.

La aclaración del Mirandés de la continuidad de Gorrotxategi y Panichelli demuestra el control que tiene el club sobre sus elementos. La entidad burgalesa quiere seguir creciendo y consolidarse en el fútbol profesional. Y para ello necesita contar con una plantilla competitiva y con jugadores jóvenes y prometedores será clave.

Alfredo de Miguel ha sido claro en que ninguno de los dos elementos abandonará al club en lo que resta de la temporada

El que sigan ambos elementos también es una muestra de confianza por parte del club hacia los dos jugadores. El Mirandés quiere que sigan madurando y creciendo como futbolistas en el entorno del club. Por ello es que les ofrece todas las facilidades para que puedan alcanzar su máximo potencial y brillen en el equipo a base de confianza plena.

En definitiva, lo que ha comentado el director deportivo del club, Alfredo de Miguel es una gran noticia para todos los aficionados de la entidad burgalesa. Ambos jugadores son el presente del Mirandés y su continuidad en el corto plazo es una garantía de que serán protagonistas hasta el final de la temporada actual.

EGD Mirandés