El talentoso futbolista que ha deslumbrado esta temporada puede cambiar de aires en verano
Gabri Martínez se ha convertido en uno de los jugadores más notables del Mirandés en el curso actual. Y es que este extremo izquierdo de apenas 21 años ha tenido una progresión enorme durante la cesión que ha tenido en el club de los jabatos. Ha sido uno de los elementos desequilibrantes del club y el cual por esto mismo puede hacer las maletas.
Recordemos que Gabri Martínez llegó al Mirandés en calidad de cedido desde el Girona FC. Los albirrojos no lo tenían en sus planes, por lo que decidieron enviarlo a otro destino para que alcanzara minutos de calidad. Así mismo, allí ha podido tomarse confianza y ese buen estado de forma no ha pasado desapercibido. Han empezado a anunciarse algunas ofertas por sus servicios.
En el Mirandés hay bastante alerta por Gabri Martínez, quien se marchará el club en verano
De esta forma, se ha podido establecer que será bastante complicado que un futbolista de este talento pueda quedarse en el equipo que juega en el Municipal de Anduva. Los números que ha dejado a lo largo de la temporada dejan en claro que es un elemento que los clubes de Primera pueden considerar para el mercado de verano.
En ese orden de ideas, Gabri Martínez tiene dos caminos próximos para su carrera lejos del Mirandés. El primero de ellos y el que parece ser el más obvio es su regreso al Girona FC. El equipo que comanda Míchel puede experimentar varias salidas y alguna de ellas puede solucionarse con la vuelta del delantero. Así mismo, hay otra opción, la cual es un club histórico de LaLiga EA Sports.
El Valencia CF se interesa en el gran talento que ha brillado con el equipo del Municipal de Anduva
Siendo así, otro de los grandes interesados en este momento por el extremo no es otro que el Valencia CF. Los de Rubén Baraja buscan jugadores en esa demarcación y van a tener en cuenta su nombre de cara a la ventana que se aproxima. Y es que en lo que va del curso, ha disputado 35 partidos, donde ha marcado 8 goles y ha dado 4 asistencias.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Gabri Martínez y el Mirandés. Lo que sí es seguro, es que no va a continuar en el equipo jabato por cuenta de los caminos que puede tener en la siguiente ventana de fichajes. Por sus condiciones, dará pronto el salto a Primera y tendrá que escoger entre Mestalla y Montilivi.