Claudio Giráldez saldrá de Vigo y el CD Mirandés trastoca sus planes
La situación de Claudio Giráldez es inesperada hasta para el propio entrenador. El técnico tiene muy claro que saldrá de Vigo ante la continuidad de Benítez con los celestes. Sin embargo, no sabe cual será su destino. El propio entrenador parecía tener todas consigo para recalar en el Levante UD. Sin embargo, un nuevo actor ha entrado a escena. El CD Mirandés está muy interesado y tiene decidido que sea el próximo capitán del barco.
Lo cierto es que el técnico porriñés lleva mucho tiempo en el radar de varios equipos de la categoría. Por lo tanto, el salto es inminente de cara a la próxima temporada. El CD Mirandés está teniendo una temporada complicada y quiere dar un giro a la planificación deportiva de cara al próximo año. Por otro lado, el Levante UD sigue sin entrenador por la marcha de Javi Calleja.
Giráldez no tiene decidido si irá al CD Mirandés aún
Claudio Giráldez considera que de momento es pronto para hacerse cargo de un proyecto. El técnico quiere seguir centrado en el filial del Real Celta. Por ello, necesita meses hasta final de temporada para determinar cual será su destino. No quiere precipitarse. Será su primera experiencia como profesional. Es difícil imaginar como puede salir todo en este momento. Por lo tanto, necesita ir quemando etapas.
A ambos clubes ha emplazado a final de temporada para hablar. Hasta la fecha, no pretende distraerse mucho sobre su futuro. Cabe recordar que el técnico se encuentra libre. Acaba contrato en junio, no ha renovado y es libre de poder negociar. Su situación le permite tener contacto con diferentes entidades. Sin embargo, prefiere no ir a lo loco y estar al margen de los rumores.
El Levante UD de los nervios
El principal perjudicado de la aparición del CD Mirandés es el club valenciano. Lleva sin entrenador un tiempo. Javi Calleja no cumplió las expectativas. Aún no han anunciado nada. Desde el club no quieren precipitarse. Es un momento muy malo para anunciar un entrenador. Pocos meses de preparación y resultados inmediatos. Todo ello sin un proyecto.
Por lo tanto, el banquillo del club blaugrana es una incógnita bastante seria. Ya que está llevando a la institución a una inestabilidad peligrosa. Todo ello ha sido por esperar la marcha de Claudio Giráldez. El entrenador no ha dado ninguna respuesta a pesar del fuerte interés. Por lo tanto, puede que aguantar sin entrenador salga caro a los granotas.