Es noticia:

CD Mirandés quiere desarrollar al gran talento del Oviedo

Desde el club jabato quieren apostar por un nuevo destacado de los ovetenses

En el CD Mirandés siguen explorando el mercado de fichajes, donde esperan sumar a jugadores de talento y se han fijado en uno de los elementos de los carbayones. Y es que el club que siempre le da minutos a los nuevos efectivos que surgen en Segunda y se consolidan, ahora tiene en mente a un centrocampista para fortalecer su plantilla en la ventana estival.

Recordemos que el Mirandés normalmente apuesta por fichajes jóvenes, los cuales empiezan a mostrar condiciones una vez les dan la confianza necesaria. Esta fórmula es la que quieren repetir en este momento y sobre la cual pueden sumar a un jugador que tiene una calidad indudable, pero que no le dan opciones en el equipo del Carlos Tartiere.

Homenchenko Oviedo
No se quedará en el Mirandés otra de las nuevas perlas del fútbol de Europa.

En el Mirandés siguen explorando a los nuevos talentos de España

De esta forma, se ha podido establecer que para la dirección de los jabatos, se hace clave sumar a un jugador para la medular. En esa zona es donde quieren tener a otros elementos que le den variantes al entrenador. Por ello, el futbolista que ha tomado relevancia en los últimos días ha sido el uruguayo Santiago Homenchenko. No ha tenido muchos minutos en la temporada que pasó y por este motivo saldrá del club.

En ese orden de ideas, desde el club que por excelencia ha sabido explotar a los futbolistas de proyección, quieren sumar al charrúa que hace parte de ese grupo de jugadores de talento. Y es que este pivote de 20 años ha dejado algún destello de lo que puede ofrecer, siendo algo clave para los dirigidos por el italiano Alessio Lisci. Por su potencial, apostarán para que se sume a su idea.

Santiago Homenchenko es el jugador que puede llegar al Mirandés al no tener cabida en el Oviedo

Siendo así, el centrocampista que no fue prácticamente utilizado por el club en el curso pasado, podrá tener opciones en otro equipo. Tiene mucha ilusión en este cambio de rumbo, ya que puede ser ampliamente favorable para lo que espera en su carrera. A su vez, será un nuevo comienzo donde espera ganarse un lugar en el once titular. Esto le dará opciones de crecer y acoplarse pronto.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Mirandés tendrán en cuenta a este tipo de fichajes, los cuales siempre han resultado de la mejor manera en el pasado. Es un jugador ilusionante por lo que ha mostrado y a pesar de los cinco partidos que sumó en el 23/24, para el 24/25 quiere ser una pieza relevante.

EGD Real Sociedad