Desde el club de los jabatos están pendientes para cerrar a un prometedor jugador para la medular
En el CD Mirandés han empezado a moverse en el mercado, donde esperan tener variantes en ataque y una de ellas tiene que ver con Adu Ares. Y es que el futbolista del Athletic es uno de los apuntados a salir cedidos del entorno de los leones, ya que quieren que tenga rodaje en otro destino. Así es como los del Municipal de Anduva esperan que se pueda dar esta incorporación.
Recordemos que Adu Ares es uno de los futbolistas prometedores que tiene el club de Bilbao y que el Mirandés espera cerrar pronto. No ha sido un tema fácil de asumir y tiene todavía temas por superar, pero es uno de los mejores posicionados para darle acomodo al extremo de 22 años. Tendrá mucha competencia en su demarcación y esto antoja que cambie de aires.
En el entorno del CD Mirandés tiene en sus planes a otro jugador de calidad aparte de Adu Ares
De esta forma, se ha podido establecer que aunque los jabatos tienen esta idea para lo que resta del mercado, hay otro jugador que también suena para acompañar al joven bilbaíno. Se trata de uno de los nuevos talentos que han surgido de la UD Las Palmas y que tampoco tendría acomodo en el club de Gran Canaria para la temporada del 24/25.
En ese orden de ideas, otro de los jugadores que suenan para el Mirandés aparte de Adu Ares es Abou Bassinga. Uno de los centrocampistas con mayor calidad en la cantera de los amarillos estaría muy cercano a ser parte del club que entrena Alessio Lisci. Hay muchas dudas en si tendrá opciones con el primer equipo, por lo que se contempla que pueda salir.
Abou Bassinga es el futbolista que también puede completar la plantilla de los del Municipal de Anduva
Siendo así, uno de los alicientes que en este momento tendrían tanto el Athletic como Las Palmas para ubicar a sus jugadores en el entorno de los jabatos, es la visibilidad que le dan a los jóvenes talentos. Allí se han potenciado varios futbolistas que tienen mucho futuro y por ello prefieren que recalen en ese destino, para luego volver de la mejor manera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este par de movimientos. De momento, el Mirandés espera cerrar la llegada de Adu Ares y luego va a lanzar una ofensiva por Abou Bassinga. Es quien puede darle mucha calidad al centro del campo del club de Segunda. La idea es ser protagonistas en la categoría de plata y con estos nuevos jugadores podrían lograrlo.