Alessio Lisci está siendo uno de los mejores entrenadores de LaLiga Hypermotion y todo apunta a que no tardará en dar un nuevo salto en su carrera
El CD Mirandés se encuentra en una encrucijada tras la impresionante campaña que está liderando su joven entrenador, Alessio Lisci, en LaLiga Hypermotion. Con el equipo rojillo situado en la tercera posición de la tabla, el técnico italiano ha demostrado ser un entrenador de gran talento, lo que despertará el interés de clubes más poderosos.
Lisci, nacido en Roma y con una carrera ascendente en el mundo del fútbol, ha logrado mantener a Mirandés en la pelea por el ascenso directo tras 23 jornadas. Su capacidad para motivar a sus jugadores y su visión táctica han sido clave para el éxito del equipo. Con una sólida defensa y un ataque contundente, ha llevado a Mirandés a su mejor arranque histórico en LaLiga Hypermotion.
Alessio Lisci, feliz en el CD Mirandés
Como hemos comentado, Alessio Lisci es uno de los entrenadores de moda en el fútbol español. A sus 39 años, ya no es una joven promesa en los banquillos, sino que es una realidad. Y es que ha conseguido hacer de uno de los clubes modestos de LaLiga Hypermotion una de las revelaciones a nivel mundial, con la posibilidad del ascenso más real que nunca.
Por el momento, el CD Mirandés se mantiene a solo dos puntos del liderato de LaLiga Hypermotion. Alessio Lisci acapara todos los elogios, pues está consiguiendo exprimir al máximo a una plantilla joven que no para de crecer. Y no será hasta final de temporada cuando conozcamos dónde está el techo de unos jugadores que quieren hacer historia.
Un futuro cada vez más lejos de Miranda del Ebro
Debido a su edad y, sobre todo, al gran trabajo que está realizando, Alessio Lisci no tardará en recibir proyectos con mucho más poder económico que el que puede ofrecer el CD Mirandés. Es por eso que todo parece indicar que, más pronto que tarde, el técnico italiano terminará abandonado Miranda del Ebro para emprender un nuevo rumbo en su carrera.
Por el momento, se desconoce si será a final de temporada o en 2026, pero pronto le llegará la oportunidad de abanderar un gran proyecto. No es para menos, pues Alessio Lisci está llamado a conseguir grandes éxitos en su carrera. Pero por el momento, es feliz en el CD Mirandés, donde al igual que sus jugadores, quiere hacer historia.