La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Messi aún no ha finalizado, pues el Inter de Miami se medirá a Al Nassr en Arabia Saudí el próximo mes de febrero en lo que será uno de los partidos del año
Roger Federer y Rafael Nadal, Michael Schumacher y Fernando Alonso, Valentino Rossi y Marc Márquez y LeBron James y Stephen Curry serán rivalidades que serán recordadas por siempre por los aficionados del deporte. Pero si hay una que ha destacado por encima de todas estas rivalidades legendarias, esa es la rivalidad que protagonizaron Messi y Cristiano Ronaldo.
Ambos futbolistas han protagonizado una de las épocas doradas del fútbol, uno liderando al FC Barcelona y otro al Real Madrid, llevando al deporte rey al máximo nivel. Ambos alcanzaron un nivel superlativo durante su rivalidad, uno coleccionando balones de oro y otro Champions League. Y cuando todo parecía haber llegado a su fin, hemos conocido que Messi y Cristiano Ronaldo tendrán su particular ‘The Last Dance’.
Messi y Cristiano Ronaldo, la rivalidad del nunca acabar
Si bien nunca hemos tenido el enfrentamiento soñado en una final de Champions League o en un partido trascendental de la Copa del Mundo, sí que hemos tenido Clásicos para el recuerdo. Clásicos que han caído a favor de uno u otro, pero siempre con ambos como protagonistas. Ahora, cada uno en un lado diferente del mundo, Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse.
Lo harán en un partido legendario que será recordado siempre, pues llevará al fútbol de sus actuales ligas al siguiente nivel. Y es que el Inter de Miami visitará Arabia Saudí y se medirá a Al Nassr. Esto supone que Cristiano Ronaldo volverá a cruzarse sobre el césped con Messi en lo que será uno de los partidos más importantes del siglo. No por lo futbolístico, sino porque podría ser el último enfrentamiento de dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
Arabia Saudí invita al Inter de Miami a la Copa Riyadh
El motivo de la visita del Inter de Miami a Arabia Saudí es que el conjunto norteamericano ha sido invitado a la Copa Riyadh. Esta competición se celebrará a comienzos de año, más concretamente en 2024. Será entonces cuando, muy posiblemente, Messi y Cristiano Ronaldo se enfrente por última vez en sus carreras.
Será el fin de una rivalidad legendaria, la cual nunca ha traspasado lo deportivo. Y es que, más allá de lo que pasará sobre el césped, ambos siempre se han profesado un gran respeto y una admiración mutua. Ahora solo queda esperar para disfrutar del partido que enfrentará al Inter de Miami de Leo Messi con Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Un duelo que será histórico para Arabia Saudí y Estados Unidos.