La polémica surgió luego que a los granotas les habían anulado un gol en Leganés que suponía el 0-2
Se ha conocido que el Levante no va a poder escuchar el audio de la conversación entre Milla Alvéndiz y el VAR de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en el gol anulado a Dani Gómez en el partido en Butarque que los granotas perdieron y Medina Cantalejo tiene mucho que ver.
Los valencianos se quejan de un tanto en el que el VAR ve una falta de Sergio Postigo, que estaba en fuera de juego, a un defensa del Leganés antes de que Vezo asistiera a Dani Gómez para anotar el que hubiera sido el 0-2 y buscan una explicación de Medina Cantalejo.
![Medina Cantalejo se pronunciará por los errores arbitrales](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2023/11/presidente-comite-tecnico-arbitros-luis-medina-cantalejo-rozas_98.webp)
Los motivos para que el VAR de Medina Cantalejo tomará drástica decisión
El CTA ha argumentado que estas reuniones “no se hacen para ver situaciones concretas o jugadas puntuales, para exigir escuchar los audios de las mismas o plantear una queja formal sobre las decisiones arbitrales”. Una explicación que no ha sido muy bien recibida por parte de los aficionados y jugadores.
El Comité, eso sí, como ha propuesto a otras directivas afectadas u otros Consejos de Administración de clubes, ha ofrecido al club la posibilidad de conocer las instalaciones y el sistema de funcionamiento de los recursos técnicos y personales que entran en juego en las revisiones de las jugadas del VAR.
Las multas que recibió integrantes del equipo y que afectará los próximos encuentros
Respecto a los audios, explicaron que no es una práctica “habitual ni es algo a lo que estén obligados a facilitar”, como argumenta el escrito ofrecido por el Levante. Además, en referencia a las protestas de varios integrantes de la entidad, el Comité de Competición de la RFEF ha dado a conocer algunas sanciones.
Las sanciones van impuestas a Luismi Loro, José Danvila y Felipe Miñambres cada uno de ellos multado por una cuantía de 602 euros, mientras que Ander Capa y Sergio Postigo deberán cumplir ciclo de sanción frente al Racing de Santander, dejando la defensa en cuadro de cara al partido del lunes.