Es noticia:

Mariano obligado a buscar equipo en LaLiga Hypermotion

Después de haber destacado en el Olympique de Lyon y de que el Real Madrid pagara más de 20 millones por su fichaje en 2018, Mariano podría terminar jugando en LaLiga Hypermotion

La pasada temporada, después de años ocupando una plaza fija en el banquillo del Real Madrid, Mariano Díaz recibió una última oportunidad en el Sevilla FC. El conjunto hispalense, en un momento crítico, confió en la calidad del delantero formado en la cantera blanca, pero nunca cumplió con las expectativas. Y es que solo pudo disputar 13 partidos con el equipo de Nervión, sin ver puerta en ninguno de ellos.

Sin duda alguna, Mariano Díaz fue uno de los fichajes más decepcionantes de la pasada temporada. Una decepción que no solo fue para el equipo hispalense, sino también para él mismo, que abandonó el equipo muy molesto por no haber aprovechado la oportunidad. Ahora, a sus 31 años, se encuentra libre, a la espera de enrolarse en un nuevo proyecto.

Mariano
Mariano se queda sin opciones en la élite del fútbol español

Mariano mira a LaLiga Hypermotion

Debido a su decepcionante rendimiento la pasada temporada, todo parece indicar que las puertas de LaLiga EA Sports están cerradas para Mariano. De este modo, el delantero nacido en Premià de Mar podría verse obligado a bajar a LaLiga Hypermotion, donde a buen seguro muchos equipos estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Otra opción es continuar su carrera en el extranjero. Y es que, tras haber pasado por el Real Madrid, Mariano es un delantero con mucho cartel en ligas como la catarí o la saudí, donde también podrían abrirle las puertas. Sea como fuere, parece que, salvo sorpresa, la etapa del atacante en la élite del fútbol español ha terminado.

Un delantero joven con mucho fútbol en sus botas

Pese a que la inmensa mayoría de aficionados al fútbol tienen el recuerdo de Mariano de aquel delantero que se llevó años en el banquillo del Real Madrid, lo cierto es que es un delantero con muy buenas cualidades. Si recupera el nivel físico y la confianza, el canterano blanco podría ser un futbolista determinante en LaLiga.

Asimismo, cabe destacar que tan solo tiene 31 años, por lo que aún tiene años de buen fútbol por delante. Por el momento no queda otra que esperar para ver cómo se resuelve el futuro de Mariano. Un jugador que pudo haber sido mucho más de lo que ha sido. Pero aún tiene tiempo para demostrar que puede volver a ser ese 9 que maravilló en el Olympique de Lyon.

EGD Barcelona