Nueve años después de su marcha, Samu Castillejo quiere volver al Málaga CF, pero su fichaje es imposible de acometer según Kike Pérez
El Málaga CF está buscando un nuevo extremo en el mercado para terminar de apuntalar su plantilla. Son varios los nombres que maneja la dirección deportiva del club, pero es Samu Castillejo el que más ilusiona. No es para menos, pues el futbolista criado en la cantera del club ha pasado por clubes como el Villarreal CF, AC Milan y Valencia CF.
Ahora, a sus 29 años, se encuentra en el peor momento de su carrera, pues no entra en los planes del Valencia CF, que planea la rescisión de su contrato. Samu Castillejo ya ha dejado claro que le gustaría regresar al Málaga CF, pero este regreso sería imposible. O al menos así lo ha asegurado Kike Pérez, director general del conjunto andaluz.
Samu Castillejo quiere volver al Málaga CF pero no puede
A pesar de que el Málaga CF ha manifestado que Samu Castillejo no es un jugador que entre en sus planes, el jugador sigue insistiendo en su fichaje. Sin embargo, según Kike Pérez, este fichaje es inasumible, pues existe una norma que prohíbe su regreso en estos momentos. Es por eso que el conjunto malagueño no es una opción para él.
No obstante, pese a la existencia de esta supuesta norma, Samu Castillejo continúa insistiendo. En redes sociales ha colgado un enigmático mensaje que parece ir dirigido a Kike Pérez, asegurando que “siempre se puede cuando se quiere”. Sin embargo, como hemos comentado, no es una posibilidad en estos momentos.
El Valencia CF rescindirá su contrato
Por su parte, el Valencia CF aún debe resolver el asunto Samu Castillejo. El club lleva todo el verano esperando que el futbolista encuentre acomodo en otro equipo, de modo que evitarían pagar la rescisión de su contrato. Pero el tiempo continúa pasando y, por el momento, no ha llegado la oferta soñada por el conjunto valencianista.
De este modo, la solución pasa por rescindir el contrato de Samu Castillejo. De este modo, el jugador se convertirá en agente libre, ganando tiempo para encontrar acomodo en cualquier equipo una vez finalice el mercado de fichajes. Es por eso que, una vez el mercado concluya, será uno de los jugadores a seguir, pues aún podrá firmar por cualquier equipo.