El club Boquerón tiene prohibido seguir perdiendo puntos
La situación deportiva del Málaga CF es bastante crítica, y ni siquiera con la llegada de Pepe Mel el equipo ha podido ganar. En 9 partidos que hasta ahora se han jugado en LaLiga Smartbank 2022-23, el conjunto Boquerón solo ha podido sumar 6 puntos producto de 1 victoria y 3 empates, de los cuales, 3 unidades han sido gracias al nuevo cuerpo técnico.
En estos momentos el club Malaguista se encuentra en la última posición, y el objetivo de clasificar a los playoff ha quedado en segundo plano. Ahora lo más importante y lo único en lo que piensa el míster madrileño, es en sumar de a tres y alejarse lo que más puede de la zona que lo desciende a la Primera División RFEF.
A Pepe Mel no le importa contra quién jugará el Málaga CF
Desde que el madrileño asumió el cargo de entrenador del Málaga, todos los partidos que ha dirigido los ha afrontado de la misma manera, siempre con el objetivo de ganar. De esa manera, el míster deja claro que si les tocara enfrentar al Mirandés (penúltimo) o al Alavés (primero) plantearía el partido de la misma manera.
“Nosotros estamos en ese punto en que nos da un poco igual contra quién juguemos. Nos obliga la clasificación y nuestra propia autoestima. El calendario dice que tenemos que ir a Leganés, es un equipo con muy buenos futbolistas pero debemos hacer el partido que nos interesa y nos haga puntuar, que nos meta en la posibilidad de ganar” compareció Pepe Mel.
“Dos partidos que parecen como finales para el Málaga” Pepe Mel
Esta semana el conjunto albiceleste tendrá dos duros exámenes en los que deberá sumar 6 de 6 si quiere alejarse del descenso. Primero será frente al Leganés este miércoles 11 de octubre, en el Estadio Municipal de Butarque. Luego el domingo 16 ante el CD Lugo en La Rosaleda. Esto dijo Pepe Mel acerca de dichos compromisos.
“Tenemos que ser conscientes del trabajo que tenemos y la presión que conlleva. Lo que para nosotros es un trabajo es una entretenimiento para la gente, es ocio y lo que quiere es divertirse y ver ganar a su equipo. En una entidad que ya ha tenido un cese de un entrenador, no se puede decir que sea precipitado. Estamos en un club grande, el equipo necesita reaccionar al menos en resultados. En casa he visto muchas cosas buenas y sigo teniendo el convencimiento de que el equipo no va a estar preocupado por mirar abajo”.