Desde el club boquerón han realizado la operación clave que acaba de golpe con las opciones del extremo que quería volver
El Málaga CF sigue atento a las opciones de fichajes que pueda cerrar en el corto plazo y aunque Samu Castillejo quería regresar, esto no será posible. Y es que el delantero de 29 años hace tiempo que quiere volver al club de La Rosaleda, ya que quiere ser un aporte para que vuelva a la élite. Sin embargo, no ha sido un tema fácil, por lo que han tenido que explorar alternativas.
Recordemos que el Málaga CF necesita sumar hombres en ofensiva y bajo ese concepto es que uno de los que sonó fue Samu Castillejo. El extremo siempre dejó la puerta abierta para un eventual regreso estelar, pero el cual se ha tenido que aplazar por más tiempo. Incluso, ahora mismo es un tema que es muy complicado de asumir y la dirección tiene razones de peso para que no se realice en este momento.
El deseo de Samu Castillejo era volver al Málaga CF, pero no es una opción viable
De esta forma, se ha podido establecer que con las condiciones actuales en la que está el equipo, es imposible que puedan firmar al delantero malagueño. La razón principal para que esto no suceda ahora, tiene que ver con el límite salarial con el que cuenta. Entre las cifras que manejan, no encaja el salario del jugador, lo que va en contra de las normas de la competencia.
En ese orden de ideas, lo de Samu Castillejo con el Málaga CF no sucederá ahora. Por ende, el club ha empezado a buscar otro tipo de jugadores y ya tienen listo a su nuevo delantero. Con esto, quedará cerrada esa posibilidad de incorporar al talentoso jugador que pasó por el Valencia CF y el AC Milan. Eso sí, con la posibilidad de que a futuro sí pueda darse su incorporación cuando ya sus arcas lo permitan.
Ante la necesidad de un extremo, los boquerones han firmado a Yanis Rahmani
Siendo así, el jugador que los boquerones han sumado a su plantilla es Yanis Rahmani. El extremo izquierdo franco-argelino de 29 años ha sido el bombazo que ha realizado el club en este momento. Anteriormente en la SD Eibar, ha salido de allí al desvincularse de los armeros, pero queda un porcentaje para ellos en caso de una venta futura. Sin lugar a dudas, una movida oportuna por parte del club.
Habrá que esperar entonces por el futuro de Samu Castillejo, quien seguramente podrá firmar con el Málaga CF más adelante. Por ahora, el equipo procura cerrar de la mejor manera este mercado de fichajes. Tal parece que no harán otra operación, aunque cualquier cosa podría suceder ahora. La expectativa es alta con la ofensiva y así lo han acordado cuando restan escasos días para que la ventana estival.