El jugador estaría dispuesto a llegar al Málaga CF, por aspiraciones claras de ascenso
Una noticia ha dado un giro inesperado en las últimas horas. Según hemos podido conocer, la marcha del extremo izquierdo Mahir Emreli del Qarabag está muy cerca de concretarse. El jugador, a sus 22 años, estaría por la labor de abandonar su equipo con la intención de recalar en la Segunda División de España.
El futbolista es ya internacional con la selección de Azerbayán, y todo apunta a que será importante la pugna que habrá entre clubes de Segunda División para hacerse con los servicios del joven atacante de 22 años. El futbolista ha iniciado un casting para decidir qué club se adapta mejor a él, así que tendrá que valorar la situación.
Todo apunta a que el traspaso será oficial una vez sea eliminado de la previa de la Champions League su actual club, el Qarabag, lo que abriría de una vez por todas las puertas de Extremadura UD, Málaga CF y UD Almería al jugador. Su intención sería recalar en un club con aspiraciones de ascenso.
Esta situación dejaría al Málaga CF como el equipo mejor colocado para cerrar su fichaje. El jugador ha destacado en su país por su talento en el uno contra uno, y por ser un jugador capaz de desequilibrar partidos. De esta forma, la intención del club boquerón sería apuntalar la plantilla de la mejor manera posible.