Desde el club boquerón están atentos al regreso de un jugador que puede ser un aporte en ofensiva
En el Málaga CF siguen pendientes del fichaje de un delantero, teniendo en cuenta su actualidad y donde han presentado una temporada irregular, siendo Roberto uno de los apuntados. Y es que el club de La Rosaleda ha evidenciado algunas falencias en ese sector, lo cual los obliga a revisar opciones en la ventana de invierno. Su ex jugador puede ser la solución.
Recordemos que en el Málaga CF, Roberto consiguió 20 goles, los cuales fueron clave para el ascenso del club a Segunda. Sin lugar a dudas, todo un aporte notable fue el que realizó el de Puente Genil. Luego de esto, se marchó traspasado al Sporting de Braga, donde hasta ahora no la pasa nada bien. Así es como vuelve a sonar como opción para volver.
Desde el Málaga CF siguen interesados en sumar a un delantero y Roberto suena para regresar
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el ariete de 22 años no tiene muchas oportunidades en el club luso. Incluso, en los 23 partidos que ha disputado allí, apenas ha marcado 2 goles. Su rendimiento ha bajado de manera considerable y por ello tendrá que evaluar su futuro inmediato. Todavía es muy joven y desde su equipo actual no descartan la opción que salga cedido a otro destino.
En ese orden de ideas, Roberto emerge como una de las oportunidades que tiene el Málaga CF de cara al mercado invernal. Y es que es un futbolista de un potencial enorme, el cual puede seguir creciendo, pero necesita confianza. Esto se puede traducir luego en goles, cuando empiece a jugar y lo puede hacer en el equipo donde todo empezó.
El delantero no la pasa bien en el Braga y prefiere cambiar de equipo en el mercado invernal
Siendo así, desde el club boquerón van a seguir de cerca a este elemento. Su presente no es el mejor, pero necesita goles y minutos y el equipo de La Rosaleda también espera a un goleador y tiene un espacio disponible para el talentoso delantero. Puede ser una de las opciones más interesantes de cara al mercado que se avecina.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Roberto estará pendiente de su futuro inmediato, ya que quiere volver a figurar y no será fácil en el Sporting de Braga. Allí no ha encontrado opciones y esto difícilmente cambie con el pasar de la temporada. La expectativa es alta y los seguidores del club esperan cerrar pronto la vuelta de un futbolista de garantías y calidad.