El entrenador ha empezado a tomar cierto camino por cuenta de los intereses de los boquerones
Antoñito Cordero es uno de esos jugadores que explotan de golpe y que se ponen en los planes de grandes clubes, pero que es algo que preocupa sobre medida al Málaga CF. Y es que el joven extremo de 18 años de Jerez de la Frontera y quien marcó el gol clave con el que el club de La Rosaleda consiguió el ascenso a Segunda ha perdido más protagonismo.
Recordemos que Antoñito Cordero por su nivel en el Málaga, ha acaparado la atención de varios clubes en Europa como el Real Madrid o el FC Barcelona. Todo esto, motivado por el gran estado de forma y proyección que tiene el delantero en este momento. Eso sí, no es algo que vaya a resultar tan sencillo como se esperaba.
Antoñito Cordero no es titular hace más de un mes en el Málaga CF y esto responde al deseo del club en su renovación
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la renovación de este joven elemento se ha detenido de golpe. Esto le ha generado opciones a varios de los equipos interesados en él. Tiene contrato hasta el verano del 2025, por lo que saldrá gratis a partir de enero. Es lo que esperan los clubes que pretenden en este momento.
En ese orden de ideas, Sergio Pellicer, entrenador del Málaga CF ha tenido que tomar determinaciones al respecto por la no renovación de este futbolista. Aunque las conversaciones todavía no se han terminado, hasta ahora no se llega a un consenso en cuanto a las cifras se trata. Eso sí, han aprovechado para tomar algunas medidas.
El joven extremo se tendrá que ver obligado a renovar si es que quiere disputar más minutos esta temporada
Siendo así, el entrenador ha empezado a dejar de alinear a este extremo a pesar de la necesidad de contar con él. Es una respuesta clara sobre su nula extensión de contrato que se ha empezado a gestar desde el club. Todavía no ha llegado a los valores que le han planteado. De cualquier manera, también ha estado motivado por la falta de oportunidades recientes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el Málaga CF y Antoñito Cordero. Es un futbolista de mucha calidad y con futuro promisorio, pero que no renueva con los boquerones. Ahora Pellicer no lo tiene en cuenta para su esquema táctico y no parece que esto vaya a cambiar. Quieren forzarlo a renovar con falta de minutos, aunque todavía no hace efecto esa determinación.