El equipo boquerón está totalmente convencido con el talento del joven delantero
Kevin Medina es uno de los elementos que han generado sorpresa en el Málaga CF y el cual tiene contrato hasta el verano del 2025. Por este motivo es que se hace prioridad el determinar su continuidad, algo que ya toma forma, teniendo en cuenta las intenciones del jugador y del equipo de La Rosaleda. Así es como a base de calidad, se ha ganado una renovación que estará en marcha.
Recordemos que Kevin Medina es un extremo izquierdo de 23 años, el cual también puede ser delantero de referencia y es lo que el Málaga CF ha sabido explotar. Muchos dentro del club consideran que es un jugador para tener en cuenta en el presente y futuro, por lo que valoran bastante la progresión que ha tenido. Hay mucha expectativa con él y la idea es que se determine pronto su continuidad.
En el Málaga CF siguen atentos a lo que pase con varias de sus fichas clave y Kevin Medina es una de ellas
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, está entre los planes de renovación del club boquerón. Tiene un potencial enorme, mismo que demuestra partido a partido. Por esto mismo es que recibe numerosas faltas y entradas bastante duras, las cuales indignan a la afición. Eso sí, todo esto es positivo de alguna manera y da cuenta de todo lo que genera en ofensiva.
En ese orden de ideas, lo que hará el Málaga CF en este momento, es hacer un ofrecimiento de renovación multianual. Todo esto, va en el sentido de mantener a un elemento de mucha calidad y el cual puede seguir creciendo con el paso de las temporadas. Tiene una cláusula de rescisión hasta de 8 millones de euros, pero están convencidos de la inversión que se hará.
Una renovación es lo que más esperan en el club boquerón con un destacado y de proyección como el joven extremo
Siendo así, este jugador de talento será uno de los nombres a seguir de cara al mercado de invierno. A su edad, puede continuar mostrando rendimientos altos, sobre los cuales la idea es que siga brillando bastante. En los 12 perdidos que ha disputado hasta ahora, ha marcado 1 gol y ha repartido 1 asistencia. Son cifras algo bajas, pero por todo lo que aporta es que se ha convertido en clave.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Málaga CF estarán al pendiente de la continuidad de un Kevin Medina que quiere seguir creciendo en el club de La Rosaleda. Así es como se espera que pueda recibir una oferta de renovación que suena con fuerza.