Desde el club albiceleste siguen evaluando posibilidades en el mercado
En el Málaga CF están atentos a los fichajes que puedan hacer en verano y Keidi Bare puede ser una de las opciones que maneje la dirección de los boquerones. Y es que el club de La Rosaleda ha vuelto a escena luego de vencer al Nástic y ganar el tiquete rumbo a Segunda División. Vivieron momentos realmente complejos, pero han regresado nuevamente a la élite.
Recordemos que el Málaga CF ya ha tenido precisamente a un jugador como Keidi Bare y ahora buscará su vuelta para que haga parte del nuevo proyecto del club en LaLiga Hypermotion. La ambición de los albicelestes es tal, que esperan sumar a jugadores de calidad para encaminar de la mejor manera su plan para ser protagonistas en Segunda.
En el Málaga CF buscan un fichaje de calidad y experiencia y se han fijado en Keidi Bare
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los primeros movimientos que pretende el club en este momento es el de Samu Castillejo. El ex del Valencia y AC Milan ha sido el primero en demostrar querer volver al club para dar una mano en el nuevo reto que tienen ahora. A su vez, hay otros jugadores como el albanés que quieren seguir esa senda.
En ese orden de ideas, Keidi Bare considera que es momento para cambiar de aires y volver al Málaga CF. Recientemente se ha conocido que no va a renovar su contrato con el RCD Espanyol y será agente libre. Por ello, podría ser una de las grandes incorporaciones que haga el club, con un jugador que en el pasado hizo un aporte interesante.
El albano es una de las opciones que contemplan los de La Rosaleda para la ventana de verano junto a Castillejo
Siendo así, poco a poco puede irse formando un club mucho más sólido y el cual tendrá como premisa, la permanencia en Segunda por ahora. Mientras consolidan mejor su idea, luego podrán luchar por el ascenso a Primera. Aunque tienen que evaluar temas de Fair Play financiero, pueden acomodar a este elemento a sus posibilidades.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Málaga CF de Sergio Pellicer puede empezar a tomar más forma con la llegada de futbolistas destacados y tanto Keidi Bare como Samu Castillejo podrían ser operaciones de primer nivel para un equipo que quiere volver a la élite de la mejor manera, siendo protagonista.