Desde el entorno de la dirección deportiva se podría considerar la llegada de un nuevo efectivo
Manolo Gaspar sigue explorando alternativas para el Málaga CF de cara al mercado de jugadores libres y hay uno que podría llamar la atención bastante. Y es que la escuadra albiceleste no la pasa nada bien en el inicio de la categoría de plata, donde marcha en la casilla 21.
Recordemos que a pesar de toda la expectativa que ha generado el club, los resultados no se han podido dar de ninguna manera. Por ello es que se valora desde ya, la llegada de algunos jugadores que puedan cambiar la actualidad. La situación ya preocupa y se necesitan revulsivos con suma urgencia.
Manolo Gaspar evalúa la llegada de un agente libre para el Málaga CF
De esta forma es que uno de los jugadores libres que estarán en el mercado, ha implorado a Manolo Gaspar que le dé una oportunidad. El director deportivo sabe que cualquier ayuda sería clave y considera que podrían incorporar a una pieza. El jugador en cuestión es Cifu, quien se encuentra sin equipo luego de salir del Ibiza.
Cabe resaltar que este efectivo jugó en La Rosaleda entre el 2016 y 2020, por lo que quiere retornar a la escuadra de los boquerones. Sobre ello, se ha mostrado bastante expectante, ya que considera que puede ser un aporte para la difícil situación que atraviesa su ex escuadra. Es un lateral derecho que podría ser bien aprovechado.
El cuadro de La Rosaleda no levanta cabeza
“Ojalá me llamara Manolo Gaspar. Mi tiempo en Málaga ya ha pasado, pero sería un orgullo estar allí, hasta gratis iría. Por mí no habría problema. Me plantaría mañana mismo en Málaga”. Es lo que ha comentado el defensor de 32 años, quien podría tener posibilidades ya que solamente el club albiazul cuenta con un jugador en su demarcación.
Habrá que esperar si finalmente el director deportivo avanza en esta negociación la cual se antoja bastante sencilla por donde se le vea. Todos los esfuerzos que se puedan sumar serían determinantes ya que el tiempo apremia y lo mejor será ir saliendo del sótano de la clasificación. Hay bastante expectativa en la afición.