La buena temporada del atacante jerezano no ha pasado inadvertida para los poderosos equipos de la Premier, y uno de ellos no solo se ha fijado en sus servicios, sino que ya tendría apalabrado su fichaje
Definido el futuro del crack jerezano Antonio Cordero, una vez termine su temporada, independiente de cómo termine el Málaga CF. Ahora mismo el club boquerón marcha en la casilla 17° a solo 3 puntos del descenso. Cualquier cosa puede pasar en el tramo final de la campaña 2024-25. Pero eso no opaca el buen rendimiento que ha mostrado el talentoso jugador de 18 años.
Las ofertas que recibió el Málaga CF por Antonio Cordero fueron numerosas, pero ninguna atrajo la atención del chico. Ni siquiera las del Real Madrid y FC Barcelona, 2 de los equipos más legendarios de la historia. Al final fue una escuadra de la Premier League, quien terminó convenciendo al crack gaditano, el cual se vestirá de urraca para la próxima temporada.

Antonio Cordero firma por el Newcastle con el conocimiento del Málaga
Un talentoso futbolista de tan solo 18 años, con un futuro prometedor por delante, y que será agente libre en el siguiente mercado estival, resulta una operación de lo más llamativa para cualquier club. Al menos eso es lo que piensa el Newcastle United, quien ha sido el equipo que ha convencido al entorno del crack andaluz.
Desde el Málaga están un poco sentidos por no haber alcanzado un acuerdo de renovación con Antonio Cordero. Esto habría frenado su salida de La Rosaleda, o al menos le hubiese significado un rédito económico al equipo. Al final, el chico jerezano se irá a probar suerte a uno de los equipos más vistosos de la liga inglesa, en esta temporada.
El Málaga va de mal en peor, su joven estrella se va y el descenso a tercera les toca los talones
Esta temporada está siendo algo complicada para el entrenador Sergio Pellicer, pues el club albiceleste no figura en puestos de ascenso, y ni siquiera están cerca. El equipo albiceleste al mando del míster castellonense, suma 9 victorias, 15 empates y 11 derrotas, que lo tienen en el puesto 17°. Tan solo 3 puntos le separan de la última casilla que da cupo a la Primera RFEF.
En su último partido, el Málaga perdió por la mínima diferencia de local, ante un Córdoba que supo aprovechar las oportunidades. Aunque la afición se fue muy disgustada con el resultado, aún no piden la salida de Pellicer. Sin embargo, si solicitan el fichaje de un exjugador muy conocido en La Rosaleda, para que se integre al cuerpo técnico del ex Fuenlabrada. Hablamos del brasileño Weligton.