Es noticia:

Consecuencias en el Málaga CF tras lío con la Justicia de la familia Al-Thani

El jeque y sus tres hijos se se presentaron a la audiencia de comparecencia

Los líos judiciales entre la justicia española y la familia Al-Thani están dejando un solo afectado, el Málaga CF. Este martes el jeque y sus tres hijos tenían que presentarse a la audiencia en la Ciudad de la Justicia de Málaga, pero no lo hicieron. Los que si se presentaron fue la Fiscalía y la jueza del caso, María de los Ángeles Ruiz.

Recordemos que la familia Al-Thani es dueña del mayor porcentaje de acciones del club Boquerón, y están siendo acusados y posteriormente investigados por presuntos delitos de apropiación indebida, administración desleal y blanqueo de capitales. Su ausencia ayer en los juzgados de Málaga, traerá graves consecuencias para el equipo Malaguista.

Málaga Al-Thani
El jeque y sus tres hijos están siendo investigados por: blanqueo de capitales, apropiación indebida, administración desleal e imposición de acuerdos societarios abusivos.

El Málaga recibe el impacto más fuerte con el nuevo error de la familia Al-Thani

Algunos por no decir la mayoria de aficionados Malaguistas. Piensan que lo peor que le pudo haber pasado al equipo fue ser comprado por la familia Al-Thani. Desde que el jeque y sus tres hijos están siendo investigados, el club Boquerón ha entrado en un cese de actividades transaccionales obligatorio, impuesto por la justicia.

Desde entonces el conjunto albiceleste no puede comprar ni vender jugadores, y esto ha afectado en gran medida su rendimiento en LaLiga Smartbank. Al día de hoy el Málaga es penúltimo y de acabarse el campeonato en esta instancia. Regresarían a la categoría de bronce luego de 25 años.

La familia Al-Thani sigue hundiendo al Málaga hasta el fondo

La ausencia de los implicados en la investigación que afecta a toda la ciudadanía de Málaga, también trajo otro tipo de repercusiones. El abogado de la APA. Francisco Valverde, ha iniciado el proceso para solicitar la orden de detención internacional al jeque y los tres hijos de la familia Al-Thani.

En conclusión. El más afectado en esta nueva jugarreta de la familia catarí, es sin duda el Málaga CF, que seguirá con el bloqueo de movimientos. Si el cuerpo técnico liderado por Pepe Mel tenía una luz de esperanza para hacer los fichajes correspondientes en este mercado invernal, esa opción se ha apagado.

EGD Málaga