El mediocampista sevillano con el camino libre para continuar en la entidad malaguista
El Málaga CF tiene una importante noticia que incluye a su centrocampista Jozabed Sánchez. El jugador que se encontraba allí en condición de préstamo por parte del RC Celta, ha rescindido de su contrato con la entidad céltica. De esta manera su pase es libre y en las próximas horas el club malaguista lo incorporará como efectivo propio.
Las razones por las cuales llevaron al mediocampista a terminar relaciones contractuales con el Celta, son desconocidas. Lo que si es claro es que el jugador se siente muy cómodo en la Rosaleda y el cuerpo técnico está satisfecho con su trabajo. De esta manera el Málaga CF tiene una cosa menos por que preocuparse de cara a este mercado estival.
El Málaga CF más que feliz con la noticia de Jozabed
El talentoso mediocampista de 30 años, fue una de las figuras más importantes del centro del campo para José Alberto. Sus características tanto en defensa como en ataque, permitieron que el equipo tuviera más volumen de juego. Además es un jugador que se enlaza a los atacantes como uno más y empodera la línea ofensiva.
En la más reciente temporada de LaLiga Smartbank, jugó 29 partidos donde marcó 2 goles y participó en 5 opciones más. Sin duda para el míster asturiano es una pieza importante en su esquema, que ahora podrá tener en calidad propia. El jugador volverá a Andalucía para acordar un nuevo contrato que lo convierta en jugador en propiedad del conjunto malaguista.
El RC Celta agradece a Jozabed por los servicios prestados y le desea buena suerte en el Málaga CF
El club Céltico ha expresado por medio de un comunicado, los agradecimientos al jugador y de igual manera comunicar a la prensa la desvinculación entre el Celta y Jozabed. Fueron cuatro años en el equipo, pero dos de ellos fuera de él en condición de cedido. Un año en el Girona y el restante en el Málaga CF.
Aquí un fragmento del comunicado. “El RC Celta y Jozabed Sánchez han llegado a un acuerdo para la desvinculación del centrocampista andaluz, que la última temporada estuvo cedido en el Málaga. El talentoso mediocentro llegó a Vigo en enero de 2017 y contribuyó con su trabajo y su juego a firmar una histórica temporada, tanto en Copa de SM el Rey como en Europa League”.