El entrenador del club parisino ya tiene todo claro para firmar al sustituto del estelar galo
Kylian Mbappé ya es un tema del pasado en el PSG y ahora buscan un jugador para cubrir su baja, siendo Rayan Cherki el apuntado número 1 por el míster. Y es que el técnico español sabe que perderá a uno de sus mejores elementos, pero también que hay destacados interesantes en el mercado. Por ello se han fijado en el joven crack del Olympique de Lyon.
Recordemos que Cherki es uno de los jugadores que el PSG ha explorado con anterioridad, pero por la negativa de su club no se pudo avanzar al respecto. Ahora que se ha marchado Mbappé, van a poner todo lo que esté en sus manos para firmar a un jugador prometedor. Así es como la dirección se ha fijado en este galo de 20 años y gran nivel.
En el PSG ya han pasado la página con Mbappé y se fijan en el nuevo crack galo: Cherki
De esta forma, se ha podido establecer que Luis Enrique espera que el club francés pueda hacer uso de su chequera y firmar a un crack. Inicialmente, la cifra que han puesto en el club de la Ligue 1 ha sido de 15 millones de euros más variables, algo que han declinado de inmediato en el Lyon.
En ese orden de ideas, la estrella francesa que el PSG va a utilizar para olvidar a Mbappé no es otro que Rayan Cherki. Para la temporada pasada fue un hombre clave para el OL, donde jugó 39 partidos, distribuidos en 2062 minutos. También, marcó 3 goles y otorgó 9 asistencias. Sin lugar a dudas, números notables para este talentoso.
Los parisinos quieren al talentoso jugador de 20 años para olvidarse de manera definitiva de Mbappé
Siendo así, ahora los del Parque de los Príncipes tendrán que subir la oferta que hicieron de manera inicial. En el Lyon no van a aceptar un valor inferior a los 25 millones de euros en los que está tasado actualmente su centrocampista ofensivo. Luis Enrique es quien es su gran valedor y del cual ya salió una comunicación directa para presentarle su proyecto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Cherki será el principal objetivo del PSG en el mercado que se avecina y sobre el cual puede dar el salto de calidad a un club con mayores ambiciones en la temporada. La expectativa es bastante alta y los parisinos esperan resolver todo cuanto antes.