Otro de los jugadores Granota que seguirá en LaLiga Santander
El mediocampista Gonzalo Melero está a punto de unirse a la lista de jugadores que abandonarán al Levante UD para seguir jugando en LaLiga Santander. Resulta que el volante está muy cerca de fichar con la UD Almería, equipo que viene siguiendo sus pasos desde que abrió el mercado estival.
A pesar de tener un gran músculo en la medular, Rubi quiere el fichaje de otro efectivo que pueda dar más equilibrio por las bandas del mediocampo. Además, una plantilla amplia podría mermar el problema de los lesionados y así no limitar al equipo en partidos importantes, ya que en LaLiga Santander es a otro precio.
Melero se irá a la Almería y Levante recibirá 2 millones de euros
Se cree que la operación se cerrará en 2 kilos y el jugador pasará a ser propiedad del cuadro Indálico. Ahora mismo el mediocampista tiene un contrato con el Levante hasta el 2023 y su precio es de 4 millones de euros, por lo cual la operación que plantea la Almería es buena en torno a las finanzas del conjunto Granota.
El problema es que Mehdi Nafti se sigue quedando sin piezas clave, y en este caso es el mediocampo el que se vería afectado, si tenemos en cuenta que José Campaña también está listo en la rampa de salida. Con la venta de los mejores jugadores en el plantel valenciano, será difícil conseguir la gesta del ascenso en esta temporada.
A pesar de estar comprometido con el Levante, Melero no esconde su deseo de seguir jugando en primera división
Como todo buen jugador, Gonzalo Melendo expresó que ahora mismo está comprometido con su actual club, pero no descarta la idea de seguir jugando en la primera división. “Es verdad que se ha interesado algún equipo de Primera, pero estoy centrado aquí. Si llega alguna opción que no se puede dejar pasar, se valorará con el club” sentenció el jugador,
Por último, Melero manifestó que se sentirá feliz así no juegue en LaLiga Santander porque seguirá defendiendo los colores de la entidad Granota. “Estoy entregado, comprometido y hemos hablado las cosas”. Lo cierto es que la Almería ya está muy cerca de la operación, y será cuestión de horas para darla por terminada.