Desde el club granota ya tienen claro quién será el jugador que saldrá próximamente
En el Levante UD han empezado a visualizar la salida de algunos de sus elementos, los cuales han tenido un progreso bastante importante en esta temporada como Carlos Álvarez y Andrés García. Así mismo, hay futbolistas como Giorgi Kochorashvili quien también ha brillado y parece ser otro de los apuntados a cambiar de club. Sobre ello, el club ya está al tanto y esperan definir el adiós de al menos uno de ellos.
Recordemos que aunque el Levante UD no quisiera perder a sus mejores hombres, se hace necesaria una venta top. Así es como han empezado a sonar algunos nombres, los cuales pueden ser relevantes ahora. Eso sí, contrario a lo que se pensaba con el georgiano y el andaluz, es Andrés García el que gana enteros para tomar otro camino de cara a los mercados futuros.
Aunque en el Levante UD esperaban la salida de otros jugadores, es Andrés García el que cambiaría de aires
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el mejor posicionado para salir del club granota no es otro que el valenciano de 21 años. Su versatilidad es algo que valoran los interesados en sus servicios, ya que no solamente puede jugar como lateral derecho. También puede asumir ser extremo por los dos perfiles, algo que no es un dato menor.
En ese orden de ideas, Andrés García estará en los planes de salida del Levante UD. Puede ser la venta top que hagan en este instante y uno de los que quieren quedarse con sus servicios no es otro que el FC Barcelona. Los culés saben que pueden contar con un jugador de proyección y calidad, el cual a su vez, les puede dar soluciones. Aunque cuentan con un jugador allí como Jules Koundé, quieren tener un relevo.
El lateral diestro de los de Ciutat de Valencia gusta mucho a los blaugranas para potenciar esa zona
Siendo así, aunque se pensaba que Kochorashvili y Carlos Álvarez eran las mejores opciones para salir, será el valenciano el que quizá salga primero. Así mismo, hay otros jugadores que han brillado bastante y los cuales también entrarán en los planes de otros equipos grandes. Los granotas son uno de los clubes llamados a ascender y procurarán mantener a sus mejores piezas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Levante UD esperan que se pueda ejecutar pronto esta venta, la cual es necesaria, aunque quieren seguir contando con un futbolista de gran calidad y que al día de hoy suma 16 partidos disputados y donde ha otorgado 2 asistencias. Sin lugar a dudas, un gran aporte el que realiza y que se puede trasladar al club catalán.