El atacante madrileño tiene altísimas probabilidades de no ser renovado en el Villarreal y a sus 36 años le gustaría terminar su carrera en el equipo que le dio la oportunidad de debutar en primera
El Villarreal CF tiene en su agenda hasta 11 jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio y José Luis Morales es uno de ellos. Cuando el delantero llegó al Submarino Amarillo en 2022, lo hizo firmando hasta el 2023 con opción de renovación a 2024. Pero ya en esta ventana veraniega, las opciones para prolongar su estadía en La Cerámica son nulas.
Marcelino ha decidido que tendrá un rejuvenecimiento en su plantilla y aprovechando que el delantero capitalino tiene contrato hasta el término de esta temporada, es la oportunidad perfecta para decirle adiós. De igual manera Morales sabía de su destino en el cuadro castellonense, por lo que la idea de regresar al Levante viene siendo contemplada desde hace meses.
El Levante le abre las puertas a Morales
Como se trata de un jugador bastante representativo para el club valenciano, estos se han manifestado en cuanto a la posibilidad de volver a recibirlo. Por supuesto que las puertas para el Comandante está abiertas y más cuando se trata de un hecho histórico. Y es que en la campaña 2024-25, el ariete podría colgar los botines para siempre.
A sus 36 años, próximo a cumplir 37 (23 de julio), es obvio que Morales piensa en un retiro profesional después de una carrera muy interesante. Pese a no tener títulos en su palmarés, el ariete madrileño dejó huella en todos los equipos que estuvo. Estos además del Levante fueron: Parla, Fuenlabrada, Eibar y su actual club el Villarreal CF.
No importa que el Levante no ascienda, Morales estará allí la próxima temporada
Las probabilidades para que el club granota ascienda nuevamente a la máxima categoría en este curso son medianamente bajas. Eso lo sabe el atacante y gran parte de la afición. Actualmente el conjunto valenciano es onceavo en la tabla de posiciones pero está a 4 puntos de la casilla 6°. Todo depende de cómo terminen los partidos restantes.
Independiente de si el Levante UD sube o no a LaLiga EA Sports, el atacante estará en el Ciutat de Valencia para la próxima campaña. El amor que tiene José Luis Morales por el club valenciano es tan grande que no le importará jugar en segunda división, y más tratándose de un posible y cercano retiro profesional.