Desde la escuadra de Ciutat de Valencia hay bastante alerta por la lesión que tiene el atacante
El Levante UD ha sufrido de más en su duelo ante el Lugo y aparte del resultado, también se han encendido las alarmas en torno a Roberto Soldado. Y es que el atacante ha caído lesionado en el 1-1, por lo que hay bastante expectativa sobre el tiempo de baja que pueda tener. Es la quinta lesión muscular que acumula desde su arribo al club granota.
Recordemos que el ariete valenciano de 37 años ha llegado a la escuadra del Ciutat de Valencia en el verano de 2021. A partir de allí es que ha tenido numerosos líos físicos, los cuales no le han permitido desempeñarse al más alto nivel. Ha jugado poco y desde el momento en que llegó al club, ha marcado apenas 5 tantos.
Ya se sabe el tiempo de baja en el que estará Roberto Soldado con el Levante UD
De esta forma es que a pesar de no tener un rendimiento a tope, Soldado es la referencia ofensiva del Levante UD. Por este motivo es que siempre se da una alerta importante cuando es una de las bajas. Allí es donde ya se ha conocido el parte médico luego de presentar nuevas molestias en el duelo ante el Lugo.
En ese orden de ideas es que se ha podido establecer que el delantero estará de baja por cuatro semanas, debido a una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Esto es lo que ha comunicado la escuadra granota en un comunicado oficial. A su vez, esto determina que el ariete no jugará más por este 2022.
La lesión del delantero no le permitirá competir más por este 2022
Actualmente, el Levante UD marcha en la cuarta posición de LaLiga SmartBank y Soldado ha sido un elemento importante en el inicio de la temporada. Por ello es que se hace clave que esté presente en la ofensiva. Por el momento, tendrán que aguardar por su vuelta, la cual ya se dará hasta el inicio del próximo año.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el cuadro del Ciutat de Valencia. De momento, el club ya se enfoca en los próximos partidos, donde se enfrentará al Málaga y a la Ponferradina. Además, tendrá un partido de primer nivel ante el líder Alavés. Sin lugar a dudas, un calendario bastante complejo.