Al club granota y al cuadro céltico, les ha salido competencia en Inglaterra por el fichaje del ex merengue
El Levante y el Celta tienen un factor común que los mueve en la previa del mercado invernal, el fichaje de Borja Mayoral, pero en al Premier League ha salido un tercer equipo en disputa. Se trata del Crystal Palace al mando de Patrick Vieira, quien se ha fijado en el talento escondido del delantero ex merengue, y de la misma manera, se ha lanzado por su pase.
Los tres equipos interesados en el madrileño saben que Borja no tiene oportunidad de alargar su estadía en Roma, mientras que Mourinho siga siendo su entrenador. El portugués ha anunciado en su lista de descartes, la presencia del atacante, y los planes de salida que tiene con él, en el siguiente mercado invernal.
La batalla entre los dos equipos de LaLiga Santander y el de la Premier, por el fichaje de Borja Mayoral
Al Levante se le ha complicado su plan de retornar al que fuese su delantero en las temporadas 2018-19 y 2019-20. Ya con el hecho de tener al Celta también pisándole los talones, se dificulta la maniobra. Ahora con la incursión del equipo inglés, la operación ha pasado de difícil a extremadamente complicada.
El jugador puede decantarse por la opción que le presenta el club londinense, puesto que jugar en la Premier League siempre será un objetivo de cualquier futbolista. Además de ello, el ariete ha pensando que entre sus planes no está regresar a España, y que a su edad es muy prudente seguir probando otras ligas, y que mejor que la inglesa.
Habría un cuarto equipo interesado en Borja Mayoral
Para terminar de sepultar las opciones del Levante y el Celta, y aumentar la presión al Crystal Palace, habría un cuarto interesado en Borja Mayoral. No tan lejos de la AS Roma, la Fiorentina ya envió una oferta formal a los despachos del conjunto romano para hacerse con el pase del atacante madrileño. El cuadro Viola está en la labor de encontrar el sustituto para su ariete Dusan Vlahovic.
La opción de seguir en la Serie A podría resultar atractiva para Mayoral, si lo que quiere es no volver a trasladar a su familia a otro país. Además en el equipo Gigliati, tendría toda la atención de su entrenador, y muchos más minutos de los que ha conseguido hasta ahora en el club de la Loba. La decisión está en sus manos, pero deberá elegir muy pronto.