La directiva de los granotas se quiere sostener en base a la cesión de un activo che que no tiene oportunidades en el equipo principal
Teniendo en cuenta las urgencias de la actualidad, el Levante UD ha recurrido al criterio manejado por el Valencia CF que tiene en carpeta ciertos jugadores para dar de baja. Es decir, establecen que para poder seguir permeando una eventual opción de permanencia necesitan un goleador que está vinculado al conjunto che.
Ese jugador es Manu Vallejo, del que se ha hablado largo y tendido durante todo este curso. Al menos, desde la previa es un jugador al que le está haciendo en falta tener actividad, y Levante se la quiere suministrar. De paso solucionaría lo que es la ausencia de gol que le tienen en el fondo de la tabla de posiciones.
Pegado del criterio del Valencia en Levante esperan tener a su goleador de acá al final del invierno
Ya se han tocado puntos en concreto entre partes, y lo más probable es que se acabe cerrando el trato a comienzos de 2022. No es el mejor ecosistema para el punta, pero al menos va a tener minutos y se trata de una cesión con término definido. Es decir, jugaría hasta el cierre de la temporada si nada extraño ocurre.
El agente del futbolista ha estado bastante activo en este sentido y ha manifestado que tiene cierta debilidad por la aceptación de este acuerdo. Su representado busca desesperadamente minutos en el campo, en donde pueda explotar de nuevo ese fútbol fluido que se le conoció en su momento cuando era parte activa de la plantilla.
El salvavidas para intentar el milagro en la segunda vuelta de LaLiga
Por ahora no es más que una medida alternativa, y no se ha dado o manifestado una posibilidad de acuerdo fiable. Lo cierto es que el equipo necesita gestar un choque de inmediato, ya que como van las cosas son el principal candidato a perder la categoría con la suma de puntos al término de las primeras 18 jornadas.
Los goles de Manu Vallejo podrían complementarse con el accionar del restante de jugadores de su plantilla. Además, se sabe que está a gusto con el hecho de no tener que desplazarse al mantenerse en la ciudad y solo tendría que ponerse a punto en el aspecto táctico que busca el entrenador. Pendientes.