El conjunto granota pretende acompañar a Morales con un jugador de la calidad de Musonda
El Levante UD ha terminado la temporada a un nivel altísimo con dos grandes protagonistas. El primero de ellos es Paco López, que desde su llegada al banquillo tan solo ha cosechado una derrota. Junto a él Morales, que con diferencia ha vuelto a ser el jugador más decisivo del equipo a lo largo de todo el curso.
Ambos serán las piedras angulares del proyecto del Levante UD la próxima temporada, sin embargo desde el club son conscientes de que la plantilla necesita más calidad para evitar pasar tantos apuros como este año. Es por eso que el conjunto granota ha puesto sus ojos en Charly Musonda, mediapunta del Chelsea FC que buscará una cesión este verano.
Según ha podido saber elGOLdigital el Levante UD está muy bien colocado para lograr la cesión del futbolista, sobre todo tras conocer que el Real Betis no entrará en la puja. El jugador hubiera visto con buenos ojos regresar por una tercera vez al club verdiblanco, sobre todo tras ver como se ha clasificado a competiciones europeas, sin embargo como decimos Quique Setién y los suyos tienen otras prioridades en el mercado que no pasan por el fichaje de Musonda.