El contrato de Oriol Rey finaliza al término de la presente temporada, pero la dirección deportiva del Levante no teme su marcha
Desde su llegada al equipo hace ya más de un año, Oriol Rey ha sido una de las piezas fundamentales en el centro del campo del Levante UD. Pero esta temporada finaliza su contrato, generando cierta preocupación entre los aficionados. No es para menos, pues su destacado rendimiento ha sido clave para el equipo y no quieren desprenderse de un jugador de su nivel.
Sin embargo, pese a la preocupación por posibles ofertas de otros equipos, la directiva del Levante no muestra inquietud respecto a su futuro inmediato. Ni siquiera a pesar de que el contrato de Oriol Rey finalice en menos de un año, provocando una pérdida a coste cero que sería catastrófica para el club. No obstante, en el club saben que, si sale, no será gratis.
La continuidad de Oriol Rey en el Levante, casi garantizada
La tranquilidad en el seno del club se debe a una cláusula en el contrato de Oriol Rey que permite al Levante extender su vinculación por dos temporadas más. Esta opción, que podría activarse en los próximos meses, asegura que el mediocampista seguirá ligado al equipo granota hasta 2027 si ambas partes así lo desean.
De esta manera, el Levante tiene el control total sobre la situación y no teme que el jugador pueda negociar su salida en enero, cuando los futbolistas con contrato en su último año pueden hablar con otros equipos. De este modo, la continuidad de Oriol Rey en el conjunto granota se da prácticamente por garantizada.
Equipos de LaLiga EA Sports le siguen la pista
Tal y como hemos comentado, Oriol Rey se ha consolidado como uno de los pilares del equipo desde su llegada, siendo un jugador fundamental en la estructura de juego. Su capacidad para recuperar balones y su visión para iniciar el juego desde el centro del campo lo han convertido en un hombre imprescindible para el entrenador. Algo que tiene una parte positiva y otra negativa para el Levante.
Debido a su gran nivel, varios clubes de LaLiga EA Sports han comenzado a seguir a Oriol Rey. No obstante, por el momento, el centrocampista es feliz en el Levante, que ha comenzado la temporada a gran nivel. De este modo, esta temporada estará plenamente centrado en conseguir el tan ansiado ascenso que el club ha perseguido desde que perdieron la categoría.