El buen hacer del centrocampista georgiano en la Eurocopa cautivó a varios equipos, que durante el mercado de verano recibió ofertas para salir del Levante
Kochorashvili, una de las revelaciones de la pasada Eurocopa, ha visto cómo su nombre se ha convertido en objeto de interés para varios clubes. Sin embargo, el futuro del centrocampista georgiano está ligado al Levante, al menos hasta final de temporada. Un final de temporada en el que el conjunto granota espera estar celebrando el ascenso.
Durante el mercado de verano, varios equipos estaban dispuestos a ofrecer cifras atractivas por su traspaso. Pero el club se se negó a perder a uno de sus mejores jugadores. A pesar de las tentadoras ofertas y del interés de clubes de renombre, el Levante dejó claro que no estaba dispuesto a facilitar la salida de Kochorashvili, quien continuó en el club.
El ascenso del Levante podría retener a Kochorashvili
Tras iniciar la temporada a gran nivel, el Levante ha establecido el ascenso a la máxima categoría como su principal objetivo. Un ascenso que será fundamental para mantener al mediocampista en el equipo, pues el conjunto granota igualaría la categoría de muchos de los equipos que le están siguiendo la pista a Kochorashvili.
No obstante, aún queda mucha temporada, por lo que la situación podría cambiar radicalmente. Lo que no parece que vaya a cambiar es el interés en Kochorashvili, pues durante los últimos días hemos conocido que equipos de LaLiga EA Sports continúan siguiéndolo muy de cerca. Equipos que incluso podrían lanzarse en enero a por su fichaje.
El Mallorca, muy atento al centrocampista del Levante
Entre los muchos equipos que siguen a Kochorashvili destaca el RCD Mallorca. El conjunto bermellón, por lo que hemos podido conocer en estos últimos días, busca un nuevo centrocampista para reforzar la plantilla de Jagoba Arrasate. Y uno de los jugadores que más gusta es el centrocampista del Levante UD.
Sin duda, recibir el interés de un equipo de superior categoría es halagador. Pero Kochorashvili está centrado en el Levante y su marcha en el mercado invernal parece descartada. Eso sí, la situación podría cambiar en verano, especialmente si el conjunto granota no consigue el ascenso. Algo que será fundamental para mantenerlo en el equipo.