Se tiene una estrategia interesante que ha dado éxito todos estos años y a la que no van a serle indiferente en tiempos de extrema necesidad
Una de las sensaciones actuales que está dejando la pandemia y toda esta situación de orden salubre, salpica las opciones de fichajes en clubes de tamaño medio en primera y segunda división. Equipos como Levante han tenido que recular y apelando a situaciones adjuntas como es el caso de Melero, han expuesto sus intensiones en el ambiente con otro objetivo.
La más reciente especulación llega desde el Real Zaragoza con Sergio Bermejo, uno de los jugadores más regulares en el esquema usado habitualmente con JIM. Lo cierto es que al cuadro granota le ha servido siempre observar y centrarse en un mercado que le ha arrojado otros tantos valores como Jorge de Frutos y Campaña.
Condenado por restricciones económicas, la papeleta de Gonzalo Melero en el Levante llega con un exponente de talento
Pues bien, fichar barato o gratuito es algo que nunca ha dejado de existir. Algunos clubes tienen mejores recursos a la hora de peinar el mercado y otros no. Al final es un trabajo arduo que termina dando sus frutos y en eso Levante tiene gran campo recorrido. Con Bermejo en el punto de mira, se ha llegado a hablar de la posibilidad de acercarlo este mismo verano.
Nacido en 1997, es un jugador demasiado joven que tiene cualidades de crack. Juega como mediapunta, mediocampista creativo o interno, que ha llegado al elenco maño desde el Celta B. Su desempeño ha estado entre dudas, pero recuperando sensaciones como un jugador relevante. Esta última temporada ha trasegado entre titularidades y suplencias. Y aún así es el sexto jugador con más minutos sobre el campo: 2.247 minutos, un gol y cuatro asistencias.
El pago de su cláusula es ahora el reflejo de las intensiones en Levante
No se ha alzado un valor estricto, pero lo cierto de todo es que el club granota ya trabaja de cara a las necesidades. Si bien es un futbolista que necesita revisiones demarcadas, lo cierto es que su precio no parece ir tan lejos como el de otros ya antes relacionados. Tiene contrato hasta verano de 2024, y es así como queda todo expuesto.
Un equipo de la Serie A también va tras sus pasos, pero está todo a la espera de l terminación de la temporada. Sigue trabajando ganando experiencia, y esperando culminar de la mejor manera para abonar su futuro dentro de sus posibilidades profesionales.