Desde el conjunto granota hay mucho descontento con la labor del arbitraje en el partido ante el Leganés
En las últimas horas se ha conocido que el Levante anunció que va a solicitar al CTA el audio de la conversación del colegiado Milla Alvéndiz con el VAR en el gol anulado al levantinista Dani Gómez en el partido de este viernes ante el Leganés en Butarque y que perdió por 2-1.
Y es que el VAR anuló en la primera parte del partido de Levante un gol de Dani Gómez por una supuesta falta de su compañero Sergio Postigo, que estaba en fuera de juego, a un defensa del Leganés antes de que Vezo asistiera a Dani Gómez para anotar el que hubiera sido el 0-2.
Un gol anulado a Dani Gómez fue la polémica de este encuentro
Al acabar el encuentro, el entrenador del Levante, Javi Calleja, aseguró que estaba indignado por la actuación arbitral y preguntado por si se sentía robado por el colegiado respondió con un rotundo ‘sí’. Una situación que no solo indignó al club español, sino también a cada uno de los aficionados.
Y tal como se ha informado a través de varios medios de comunicación, desde el Comité Técnico de Árbitros, no habrá problemas para enseñarles el audio. Pedro Martín, por su parte, entiende que “está todo cogido con pinzas”, en cuanto a las decisiones arbitradas en la noche de este pasado viernes.
Los audios del VAR es una exigencia que tiene el Levante para evitar líos
El jugador del Levante Sergio Postigo también muy claro con el árbitro del partido: “Jugar así al fútbol es muy difícil”. “Todo el mundo que haya visto el partido, tiene claro lo que ha pasado“, apuntó el capitán levantinista. “Hay que hacer las cosas mejor para que este espectáculo merezca la pena”.
Además de esa jugada, el Levante reclama una falta previa de Raba sobre Capa en el segundo gol del Leganés. En las imágenes del partido se ve una acción del jugador del Leganés sobre el defensa granota, que además luego vio la cartulina amarilla. Momentos llenos de tensión para los jugadores.