Desde el club granota tienen claro lo que pasará con uno de sus talentos en el corto plazo
En el Levante UD cuentan con varios destacados, los cuales pueden cambiar de club y uno de ellos es Andrés García. Y es que el lateral derecho de 21 años ha sido uno de los grandes destacados en Segunda y esto no ha pasado desapercibido en clubes de Primera, los cuales quieren su llegada en este mismo mercado.
Recordemos que Andrés García es un defensor de mucha proyección y que con el Levante UD ha demostrado que tiene mucha calidad. Todo esto ha encendido las alarmas de inmediato, ya que provocaría su salida de manera prematura y tal parece, así sucederá. Hay clubes interesados en ello, aunque los de Ciutat de Valencia han puesto condiciones.
Andrés García aún no define su futuro, pero en el Levante UD tienen claro que se irá, pero con condiciones
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, hay dos destinos que pueden ser clave para un lateral con mucha vocación ofensiva. El joven valenciano no solamente ha realizado funciones prioritarias en el cuarteto posterior, sino que también hace un aporte notable en el ataque. Parte de ello, se ve reflejado en sus números en esa zona.
En ese orden de ideas, el futuro de Andrés García pasa por el Real Betis o el Sevilla FC y ambos clubes lo quieren sacar del Levante UD. Sin embargo y a pesar de que no será una movida compleja en el sentido de las negociaciones, hay un tema que debe cumplirse para aprobar este adiós. Tiene que ver directamente con la presente temporada.
Si se queda en el Levante como cedido, los granota aceptarán su venta
Siendo así, sea cual sea el club que quiera quedarse con el fichaje del destacado lateral, tendrá que permitir que el jugador se quede cedido en el equipo granota hasta el final del curso actual. Así es como van a encaminarse las conversaciones sobre un elemento que puede dar mucho, pero por el cual esperan que se quede a cerrar su participación primero con los azulgranas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Levante UD hay tranquilidad, ya que consideran que el equipo que quiera Andrés García va a aceptar sus condiciones. No quieren perder a un elemento que les ha dado mucho y menos en la segunda parte de la campaña.