Desde el club granota están a punto de sufrir varias salidas en su plantilla actual
Giorgi Kochorashvili es uno de los destacados del Levante UD en esta temporada y que por este mismo motivo se podría marchar. Y es que el pivote georgiano de 25 años ha logrado consolidarse con los que juega en el Ciutat de Valencia, por lo que su futuro ya ha sido decidido: ha sido vendido al Sporting de Portugal y no sería la única de las marchas que se darían.
Recordemos que Giorgi Kochorashvili es un jugador notable para el esquema del Levante UD. Su despliegue y rendimiento han sido para considerar, por lo que su salida será complicada de suplir. Así mismo, el nivel que tiene el club granota también invita a varios equipos a intentar más fichajes en su plantilla, siendo destacados, como el caso de Carlos Álvarez.

En el Levante UD no se detienen las salidas: Kochorashvili se irá y le seguirán más jugadores de gran presente
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club azulgrana estaría por darse un éxodo importante, el cual no podrán evitar. Todo esto, porque clubes de trayectoria y que proyectan jugadores, se quedarán con sus mejores fichas jóvenes. Así mismo, también en España van a mirar hacia los mejores de Segunda para darles opciones en Primera.
En ese orden de ideas, luego de Giorgi Kochorashvili, el Levante UD estará alerta con otros jugadores. Así es como el siguiente en la lista de salidas puede ser el mismo Carlos Álvarez, quien ya ha sido sondeado por numerosos clubes. El Sevilla FC es uno de ellos y el que apostará por hacer una oferta de primer nivel. Llegarán otros clubes y esto puede darle mayor relevancia y por ende, mejores cifras a los granotas.
Los granota perderán a un jugador clave, pero su situación les obliga a vender
Siendo así, en la operación que ya se cerró con los lusos, el georgiano ha dejado de ser futbolista de los del equipo azulgrana. Sin embargo, el futbolista se quedará cedido en Orriols por lo que resta de la temporada. La operación se ha cerrado por 5,5 millones de euros, y donde además, se han reservado un 12% en caso de futura venta. Este tipo de movimientos se van a hacer de manera frecuente por la necesidad de hacer ventas ahora.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el adiós de Giorgi Kochorashvili del Levante. Aunque se quedará en el club hasta el cierre de la temporada actual, va a ser una baja notable para el siguiente curso. Bien sea en Primera o en Segunda, tendrán que buscar un sustituto y seguir vendiendo a sus mejores elementos para equilibrar sus cuentas. Tienen una deuda de 101 millones de euros y son necesarios hasta 17 de ellos antes de que se acabe el ejercicio económico actual.