Es noticia:

Levante UD contacta al Espanyol por la situación de Keidi Bare

Después de haber sido pieza clave en temporadas anteriores, el centrocampista albanés ha pasado a ser uno de los prescindibles del conjunto catalán

El Levante UD es, en estos momentos, uno de los grandes favoritos para ascender a la Liga Santander. Con 40 puntos en su casillero, actualmente ocupan la tercera posición en la Liga SmartBank, estando a tan solo tres del liderato. Para dar un nuevo paso hacia adelante para alcanzar su objetivo han puesto sus ojos en Keidi Bare, quien está teniendo pocos minutos en el Espanyol esta temporada.

Debido a las lesiones, el centrocampista albanés no ha podido tener continuidad desde la llegada de Diego Martínez. Esta temporada tan solo ha podido disputar 328 minutos de juego en LaLiga y ni siquiera se descarta su salida. Y es que el RCD Espanyol tiene muy bien cubierta la posición de Keidi Bare, pues en plantilla tienen a varios centrocampistas que gustan mucho al entrenador.

Espanyol Keidi Bare
Keidi Bare busca una salida del Espanyol

El Espanyol abre la puerta de salida a Keidi Bare

Pol Lozano, Edu Expósito, Sergi Darder o Vinicius Souza son los centrocampistas que, en estos momentos, están por delante de Keidi Bare en el conjunto perico. El albanés, en gran parte motivado por su irregularidad, se ha convertido en la última opción para Diego Martínez. Es por eso que el entrenador daría su visto bueno a su salida en este mes de enero.

Eso sí, teniendo contrato hasta junio de 2024, el Espanyol no quiere desprenderse del futbolista así como así. Es por eso que pretenden que cualquier club interesado en su fichaje pague al menos 2 millones de euros. Una cantidad que es la misma que pagaron al Málaga CF hace ahora tres años, habiendo aumentado su valor hasta los 3,5 millones de euros de la actualidad.

El Levante UD, tras los pasos de Keidi Bare

Una vez se supo que el futbolista estaba disponible en el mercado, varios equipos han llamado a su puerta. Especialmente clubes de la Liga SmartBank, donde el centrocampista ha desarrollado parte de su carrera. Pero pocos de estos clubes están dispuestos a pagar 2 millones de euros por un jugador que en estos momentos se encuentra lesionado y que no se sabe cuándo regresará.

Uno de los pocos dispuestos a pagar por su traspaso es el Levante UD, que ve a Keidi Bare como un relevo perfecto para Campaña. El centrocampista sevillano no continuará en el conjunto granota después de esta temporada y ya le buscan sustituto. El albanés, por características de juego, por edad y valor de mercado, se presenta como una oportunidad perfecta. Es por eso que quieren cerrar su incorporación cuanto antes.

Andrés García