Desde el club granota siguen pendientes de los jugadores que pueden llegar para reemplazar a su talentoso lateral
En el Levante UD han tenido una salida de consideración como la de Andrés García. Y es que el diestro ha firmado una temporada al más alto nivel, sobre la cual no ha pasado desapercibido su rendimiento. Todo esto, ha terminado con su adiós al Aston Villa, club que pagó lo que pedían los de Ciutat de Valencia. Esto cerró el trato con uno de los laterales prometedores de España.
Recordemos que Andrés García estuvo muy cerca de varios clubes de LaLiga, los cuales esperaban convencer al Levante UD. Sin embargo, el pulso lo terminó ganando el equipo de la Premier League, el cual apostó con millones por su contratación. Además, la figura de Monchi y de Unai Emery fue la que tomó especial relevancia.
Andrés García se ha marchado del Levante UD y ahora los de Ciutat de Valencia tendrán que buscar un nuevo lateral
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club granota ya están buscando soluciones para reemplazar el hueco que ha dejado el valenciano. Incluso, ya hay dos nombres que gustan bastante en la dirección deportiva y que están siendo objeto de estudio allí. Ambos tienen condiciones muy interesantes para aportar a los azulgranas.
En ese orden de ideas, el primero de los laterales que el Levante UD valora para sustituir a Andrés García es Sergio Carreira. Con mucha calidad y dando sorpresas a Claudio Giráldez, este diestro de 24 años ha podido conseguir minutos de calidad y aunque ha tenido que lidiar con Mingueza, ha demostrado que tiene condiciones.
Aparte de Carreira, el otro apuntado por los granota es Hugo Novoa, quien quiere minutos y los puede encontrar con el club de Julián Calero
Siendo así, otro de los elementos que gana relevancia para reforzar el flanco diestro de los del Ciutat de Valencia es el joven Hugo Novoa, quien juega para el Deportivo Alavés, sin tener mucho protagonismo. A pesar de la proyección que tiene, no tiene cabida en el esquema de Coudet, por lo que espera salir a otro destino en invierno.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Levante UD siguen pendientes del reemplazante para Andrés García, el cual deberá ser definitivo para que sigan por la senda de las buenas presentaciones. Esto será clave para que se haga una buena campaña y que termine con el ascenso, lo cual es la prioridad de los granota.