Sebastian Haller no continuará en el CD Leganés después de unos primeros meses en los que no ha conseguido convencer a Borja Jiménez
Durante el pasado mercado de verano, el CD Leganés dio la sorpresa al hacerse con los servicios de Sebastian Haller. El futbolista, internacional con Costa de Marfil, llegaba a LaLiga durante los últimos días del mercado y se convertía en una de las grandes sorpresas. No es para menos, pues llegaba un futbolista que había pasado por grandes clubes como West Ham, Ajax o Borussia Dortmund, entre otros.
Las expectativas, como no podían ser de otra forma, eran muy altas. Sebastian Haller estaba llamado a ser el gran líder del CD Leganés, que acababa de ascender a LaLiga EA Sports. Sin embargo, la realidad es que el atacante no ha terminado de adaptarse al conjunto pepinero ni al fútbol español, donde sus registros han sido realmente pobres.
Sebastian Haller sale del Leganés por la puerta de atrás
A pesar de que se esperaba mucho del delantero, Sebastian Haller no ha triunfado en el CD Leganés. El atacante costamarfileño ha disputado 8 partidos en LaLiga sin registrar ni un solo gol en 405 minutos. Nunca ha terminado de ganarse la confianza de Borja Jiménez y ahora, apenas unos meses después de su llegada, abandonará Butarque.
Según hemos podido conocer, el destino de Sebastian Haller será el Utretch neerlandés, donde ya jugó en los inicios de su carrera. Allí intentará recuperar las sensaciones que no ha encontrado en el CD Leganés, que ahora tendrá que mirar al mercado para reforzar su delantera, pues han perdido a un futbolista que llegó para ser importante.
Raúl de Tomás y Iheanacho, dos opciones para la delantera
De entre todos los delanteros disponibles en el mercado, Raúl de Tomás y Iheanacho podrían ser opciones para el CD Leganés. Ambos futbolistas apuntan a abandonar sus respectivos equipos, Rayo Vallecano y Sevilla FC, que incluso podrían aceptar una cesión hasta final de temporada. Y ambos podrían ofrecer un buen rendimiento a Borja Jiménez.
En cualquier caso, por el momento no se conocen contactos entre las partes. Pero tanto Raúl de Tomás como Iheanacho podrían ser opciones muy interesantes para el CD Leganés. Dos jugadores que ya han demostrado en el pasado que tienen gol y que pueden marcar las diferencias sobre el terreno de juego si gozan de la confianza y la regularidad para ello.