Borja Jiménez está realizando una extraordinaria labor en el CD Leganés, que se ha convertido en una de las noticias positivas de la temporada en LaLiga
Después de completar una magnífica temporada en LaLiga Hypermotion logrando el ascenso por la vía rápida, el CD Leganés de Borja Jiménez ha comenzado la temporada en LaLiga EA Sports con paso firme. El conjunto pepinero, tras la disputa de las primeras doce jornadas, está fuera de la zona de descenso, con jugadores como Juan Cruz que están rindiendo a un altísimo nivel.
El futbolista, criado en la cantera del Málaga CF y el Real Betis, se ha convertido en la gran estrella del equipo. Su inicio de temporada ha sido de un nivel altísimo, siendo una de las revelaciones de la temporada. Es por eso que su valor de mercado está creciendo a un ritmo altísimo, pudiendo convertirse en un futuro en la venta más cara de la historia del CD Leganés.
Juan Cruz puede batir todos los registros en el CD Leganés
En un equipo que cuenta con grandes nombres como Sebastian Haller, Juan Cruz se ha convertido en la gran referencia sobre el terreno de juego. Semana tras semana, el extremo nacido en Argentina nos maravilla con su nivel sobre el verde. Y tiene tan solo 24 años, por lo que aún tiene mucho margen de mejora.
Actualmente, el valor de mercado de Juan Cruz es de 3 millones de euros. Pero es un valor que está claramente al alza, por lo que en los próximos meses podría cuadriplicar, como poco, su tasación. Algo que lo acercaría a convertirse en la venta más cara de la historia del CD Leganés. Un club que durante el último lustro ha cerrado grandes operaciones.
Las ventas más caras de la historia del CD Leganés
La historia reciente del CD Leganés ha sido extraordinaria. El conjunto pepinero ha militado en varias ocasiones en la élite del fútbol español, revalorizando a muchos de sus jugadores. Hasta el momento, la venta más cara de la historia del club ha sido Youssef En-Nesyri, quien salió traspasado al Sevilla FC a cambio de 20 millones de euros.
El delantero marroquí es seguido muy de cerca por Braitwaite, quien puso rumbo al FC Barcelona a cambio de 18 millones. El podio lo completa Diego Rico, quien en fue traspasado al Bournemouth por 15 millones. El top 5 lo completan Gabriel Pires y Diego Conde, quienes salieron por 9,6 y 4 millones respectivamente. Pero todas estas cifras podrían ser aniquiladas por Juan Cruz, quien si sigue jugando a este nivel, hará crecer exponencialmente su valor de mercado.