El mediocampista macedonio ya entró en su último año de contrato en la Superlig, y fuentes cercanas a su entorno confirman el interés real del conjunto pepinero, de cara al mercado etsival
Han pasado 2 años y medio desde que el volante Enis Bardhi partió de LaLiga, en busca de la gloria en Turquía, pero al parecer no la encontró, algo que el CD Leganés ya se dio cuenta. Ya es la tercera temporada en la que el centrocampista macedonio juega para el Trabzonspor, y lastimosamente para el jugador, su travesía no ha significado títulos en la Superlig.
Eso si, Enis Barhi ha cosechado buenos números como en la pasada campaña, donde anotó 7 goles y 5 asistencias, en 35 partidos. Pero en el presente, la suerte no ha estado a su favor, pues no ha podido marcar su primer tanto de la temporada. Incluso en los últimos 7 partidos, no ha sido convocado por Senol Günes. Una muestra de que la renovación no es muy clara.
Leganés comienza a gestionar la llegada de Enis Bardhi a Butarque
El club pepinero es uno de los que más ha tratado de contactar al ex Levante, en las últimas semanas. La dirección deportiva sabe que el mediocentro está en su último año de contrato, pero además tienen la firme convicción de que el club turco no renovará al macedonio. Es por eso que desde este mismo mercado invernal, quieren dejar lista la operación del volante balcánico.
Bardhi juega naturalmente como centrocampista de tipo 10, haciendo funciones de mediapunta adelantado, y en ocasiones de extremo izquierdo. Su rápido desborde y precisión para centrar balones a media altura, lo hace un asistidor puro. Un perfil que ahora mismo necesita Borja Jiménez. Aunque claro está que la principal virtud del ex Újpest, es su fuerte pegada de media distancia.
Sevilla no se olvida de Enis Bardhi y sigue pendiente de la operación
Desde el 20 de mayo del 2022, el mediocampista macedonio no juega en LaLiga, pero en 2025 podría regresar, aunque con otro destino probable, Sevilla. En este momento el cuadro nervión está necesitando un perfil que sea capaz de asociarse muy bien con los delanteros, pero que al mismo tiempo se una al bloque ofensivo como un extremo por la zona izquierda.
Enis Bardhi juega como volante creativo como lo dijimos anteriormente, pero cuando se dispone a avanzar con el balón hacia portería rival, le gusta llegar por la zona izquierda. Un perfil más que necesario, al haber ausencia de mediocampistas ofensivos en la plantilla Sevillista. De este modo, Víctor Orta ya está averiguando los detalles para hacer posible el regreso del mediocampista macedonio al fútbol español. Aunque el Leganés está más cerca del entorno de este.